Misión de Navidad 25 (Difícil)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Olimpero, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Olimpero

Olimpero User

La acabo de hacer y ya al mirarlo me parecía muy justo de tiempo, pero luego comprobé que no estaba equivocado, creo que es imposible recoger 900 piedras en 20 minutos. (300 prometiun, 300 endurium y 300 terbium)
    Lo hice camuflado, Goliaht todos los motores y refinado en mapa 2-3 donde mas terbium y endurium hay. No había nadie recogiendo que me quitara piedras, y quizás hubieran algunas recolecciones canceladas pero me faltaron aproximadamente 200 prometium para acabarla con éxito a los 20 minutos.. A ver si un admin lo intenta hacer a ver si lo termina.
    Bueno yo creo que no se puede, díganme ustedes si estoy equivocado

2. EL.CREADOR

EL.CREADOR User

yo la he conseguido hacer con la ayuda del pet.y solo me sobró 1 minuto

3. Yo también, con ayuda del pet podrías haber acabado a tiempo aunque justillo a mi me sobraron 5minutos con vengance todo motor =)
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

4. Saludos,

Yo logré hacerla en 2-4 (mapa eic) primeramente, tome la prueba dificil (soy vengi con ayuda de pet) fui primero por el enduriun que esta mas hacia el centro arriba y hacia los lados del portal derecho que lleva a 2-3, luego tome el terbium que esta hacia el lado izquierdo del mapa cerca del portal que lleva a 2-2 asi pude pasar rapido a ese mapa y recoger el promeriun que abunda ahi.

5. Olimpero

Olimpero User

Vaya, no pensé lo del pet porque NO tengo :( jajaj

6. si se puede pero gaste un camuy un bono de teletrasportacion y lo hice asi me fui a 33 soy de eic recoji el tenbio y el endurio me teletrasporte a 22 y la ise y me quedo el tiempo 18; 00 y pues claro el pet fue una gran ayuda:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

7. Yo la hice con la goliath, con full motores y mi pet lvl 8 y su recolector lvl 3 y me sobraron 3 minutos , gracias a que no había mucha gente recogiendo piedras, aunque de por si la misión era imposible sin pet, no pensaron en los pekes esta ves.

8. con la pet lo hacias :/

9. Con la Spearhead camuflado; PET recolector 3; y en 3.3 ( que hay Terbium y Endurium junto ) y suerte ( no había nadie a esa hora )...

Tiempo: 14:30 minutos

10. A mí eso no me parece bien; las misiones las tienen que hacer para que se puedan hacer sin tener el equipamiento de uri para que todas las personas puedan hacerla; ya que es una fiesta para todo el mundo.

Hay gente que no tiene PET y me sabe mal por esa gente que si se ha estado haciendo todas las misiones; llegue el 25 ( encima el 25 ) y no la haga; y por una misión, que no le den el titulito.

Un saludo.

11. Sin pet no lo conseguiras.

Es mas, desde hace un tiempo, la gran mayoría de las pruebas de recoger recursos estan pensadas para usar el pet.

A mi tampoco me parece bien, pero es lo que hay.

12. Spica

Spica Guest

Hola Olimpero

Cierro el tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas