mision de primavera

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por adalil2015, 22 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adalil2015

adalil2015 User

Creo que la recompensa de la primera misión de primavera es, sencillamente ridícula.
    1000 urídiums y 5 llaves por matar, de entrada, el equivalente a más de 60 ubersibelón para conseguir 2500 promeriums de naves destruidas en 4-5.
    Quizás a los fulles les sea sencillo, pero para el resto de los "mortales", nunca mejor dicho, es una tarea ingente que no vale la pena por la recompensa ofrecida.
    Espero, de verdad que sea un fallo tonto, ja que si no lo es, entonces alguien ha debido tener un muy mal día.
    Veamos, en el tiempo que yo necesitaría para hacer esa misión puedo ganar 20 o 30 veces más recogiendo cajas y matando klones.
    Eso nos lleva a una pregunta: ¿Qué interés puede tener realizar la misión?
    Me da la impresión de que en DO han olvidado que realizar una misión debe ser interesante y motivadora de alguna manera, sino para qué?????
    Un saludo a todos

Última edición: 22 Marzo 2016
    A FEDEX86 le gusta esto.
  2. amigo si no kieres aser la mision no la hagas esas misiones son para matar el tiempo :/ y en si BP ya no existe la compañia se a sido comprada lo puedes ver en los temas principales arriba :3

3. Las misiones son para "salir de la monotonía" de todos los días, sinceramente a mi solo me llama la atención la segunda misión de pascua que te dan 3.000 de ráfaga, en fin, ya deberías acostumbrarte a las recompensas de las misiones ;)

4. adalil2015

adalil2015 User

Tenéis razón los dos. Sencillamente ejerzo el derecho a la pataleta. Ya estoy más que acostumbrado a toda esta situación, pero sucede desde hace mucho tiempo. La verdad es que eso de que la compren los chinos es un punto de esperanza ya que a peor no puede ir. Un saludo

5. La verdad es que con esa misión se pasaron lo suyo. Esta bien que hagan misiones complicadas, pero por lo menos que todo el mundo pueda hacerlas.

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

no me gustó la misión, como dijo @adalil2015 las misiones deben incentivar de alguna forma. por mi parte no haré la misión para "entretenerme" un par de horas volando uber y corriendo el riesgo de que me vuelen (por culpa de la misión hay mucho camu esperando), me roben la caja o en vez de que el uber me de carga suelte un cofre, eso me estresaria. simplemente ridícula la misión

7. Đesαnn

Đesαnn User

Es más que evidente que la recompensa no es para nada buena, y tampoco es que sea algo fácil para jugadores avanzados, lo que pasa es que muchos se ponen con ese tipo de actividades para variar su rutina diaria, obviamente en este caso no tiene ni pies ni cabeza el tema de los objetivos de la misión con la recompensa.

Ahora, si quieres mi pequeño punto de vista te puedo decir lo siguiente:

Si bien es cierto que no es la gran cosa, muy probablemente si te animas a realizar la misma...vas a ganar una buena cantidad de uridium y de créditos, la cosa es que tienes que invertir mucho tiempo y eso puede volver tedioso todo, pero ya es cosa de cada persona. (Como la misión de Jugador 4 pulsa start, son 400 uberkristallon y uberkristallin...a largo plazo ganas mucho a pesar de que la recompensa es poca en comparación a lo que tienes que matar)

8. Odin1891

Odin1891 User

lol yo la pase de lo mas fácil xD mate una citadel y un par de golis recogí sus cargas y cuando vi de nuevo la misión ya tenia los 2500 de promerium o_O cual de todas las naves que mate en 4-5 tenia mucha carga no se xD pero igual me fue super fácil e.e (mate alrededor de unas 15 naves .___.)

ya lo demás es historia e.e rastreador de aliens lvl 3 poom encontré los uber streaner rápido, los mate con 2 misiles élites a cada uno y listo

fui a x-6 y le dispare a un protegit poom complete la otra de una ves xD

y por ultimo volví a 4-5 y mate el battle que ya estaba en el mapa e.e

en lo que mas me tarde fue en matar las naves de 4-5 y quizás demore unos 30 min ya que habían varios matando aliens y cositas así por lo cual digamos que me puse fue a invadir xD ya cuando me di cuenta tenia los 2500 de promerium por lo que me anime en terminar la
    misión

9. adalil2015

adalil2015 User

Lo que yo decía. Hablas de que te cargaste como 15 máquinas, una de ellas una citadel. Ya me dirás sino estás mínimamente equipado cómo lo haces. Los peques y medianos como yo no podemos tener esa suerte y la misión se puede hacer muy tediosa. De hecho yo no la tengo ni pinchada. Por el contrario hoy he realizado la segunda misión y es totalmente todo lo contrario. Cuestión de 5 minutos si llega. Señores de DO quizás el acierto estaría en el medio!!!!!!!!. Ni tanto ni tan poco.

10. Tranquilo, todas las misiones especiales siempre han sido así. No le veo el sentido quejarse por algo que ya lleva su tiempo siendo así.

11. Odin1891

Odin1891 User

xD

solo déjame decirte que este juego se basa en la astucia e inteligencia para resolver las cosas xD (me sentí como todo un filosofo jajaja)

te acabo de decir la manera en la que yo pase esa misión y todo fue por que todos estaban con eso de matar aliens y recoger las cargas e.e por lo cual me pareció buena idea matarlos y yo agarrar sus cargas xD y wuala funciono.

ahora solo piensa un poquito e.e si tu y un amigo se envían a sus naves una carga hasta decir ya de promerium y luego se matan y recogen sus cargas .___. no crees que te ahorrarías toda esa molestia de matar tantos aliens xD

si son de la misma empresa todavía no tendrían problema ya que por ejemplo tu te envías promerium y luego atacas a tu amigo para que el te mate, tu no le darás deshonor y de paso el podrá agarrar tu caja y wuala promerium rápido y así el pasaría esa parte rápido y le tocaría hacer lo mismo contigo =_="

ahora si eres jugador solitario ahí si tendrás problema por que te tocara matar muchos aliens o matar a muchos jugadores como yo xD

PD: ahora que leo lo que escribí para ver si tenia errores ortográficos o algo por el estilo se me acabo de ocurrir otra manera de pasar esa misión xD

si tienes citadel o por lo menos aegis, envía te promerium y mátate a puras minas de daño directo (sin el reparador para no recuperar vida mientras esperas que cargue la mina e.e) y aprovechando el premium repara insitu en el mismo sitio donde moriste y recoge tu propia caja de carga xD

A Đesαnn y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  12. adalil2015

adalil2015 User

Odin todo un monumento a la imaginación. Chapó

13. adalil2015

adalil2015 User

Streuner. Creo que si debemos quejarnos. Deberíamos intentar que esto mejore con nuestras aportaciones y no por repetitivas dejan de ser válidas. Si los nuevos propietarios son inteligentes y se miran los foros, puede valorar las diferentes aportaciones de los jugadores, ya que estos son los que diariamente se curran el juego, y por tanto los más interesados en que el juego sea motivador. A ningún juego le interesa recibir comentarios como: monótono, desmotivador, aburrido, repetitivo, injusto, etc...Un saludo

14. Sectum

Sectum Guest

Hola adalil2015

Ya tienes algunas opiniones al respecto. Las misiones en general se han mejorado pero aun no es lo que muchos esperamos dado que las recompensas suelen ser más bajas que lo que hay que hacer en la misión como tal. Hay que tener paciencia, ten en cuenta que puedes omitir la misión si así lo deseas.

Quienes tienen que leer las opiniones de los jugadores, lo hacen, pero en general estos cambios toman mucho tiempo, a veces ves misiones muy buenas (como las de la hélice) y otras que son deprimentes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas