Soporte Misión de Prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LifeHunter, 30 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LifeHunter

LifeHunter User

Hola buen dia.

Llevo intentando hacer la mision del prometheus, que se supone que se hace 1 vez al dia, y ya llevo 3 dias consecutivos intentando hacerla pero me dice que ya la realicé:mad:
    Hoy en la mañana volvi a entrar al juego y aun no me aparece visible en misiones especiales.

A alguien mas le esta pasando esto?

Como ven dice que ya esta completada y no me da la opcion de "aceptar mision"

2. kiler2134

kiler2134 User

Ya esa mision salio del sistema bro, ya no esta disponible para nadie se acabo el tiempo de los Cofres Prometheus.

3. COSMOSX

COSMOSX User

eso es porque el evento termino ayer, lo que eta viendo es un bug visual.

4. δελτα

δελτα User

estas viendo las misiones ya realizadas, es decir, visualizas las misiones especiales que ya completaste, desactiva la palomita y verás que no hay ninguna misión disponible

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas