Misión del audaz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheBuccan, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheBuccan

TheBuccan User

No hay manera de pasarla. Voy con goli full de motores y no llego me paso siempre de tiempo. Alguien que me instruya please. Gx.

Otra cuestión las misiones de las cajas de carga porque no se activan, le pasa a alguien más.

2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

yo trate de hacerla poniendo una nave de angar en cada una de las posiciones y despues desconectandome y conectandome en cada una de esas naves y aun asi no la pude hacer

A TheBuccan le gusta esto.
  3. jjescalera

jjescalera User

Primero debes coger una nave rapida, claro.
    Despues debes ir al primer mapa con teletransportador. Debes ir a toda leche hasta el lugar indicado y despues a toda leche hasta el siguiente mapa, en el lugar indicado. Por ultimo utilizar otra vez el teletransportador (ya habran pasado los 2 minutos de recarga) para ir al tercer mapa, e ir a toda leche hasta el ultimo lugar indicado.
    Yo me la pase con 30 segundos de sobra, ya que despues de intentarla varias veces ya me conocia las coordenadas de memoria.

4. Lo que pasa es que no hacen uso que esa materia gris que tienen en la cabezota su coeficiente es casi nulo y jamas piensan....
    Lo que debes hacer es usar 3 naves y llevarlas a las coordenadas que te pide la misión simple y sencillo en tu nave principal que seria la 4ta vas a equipar cpu salto de base, cada vez que saltes a la base vas a cambiar a la nave que tienes en x coordenada de la mision y asi de simple repites el proceso en las otras 2...

5.  
    Última edición: 7 Diciembre 2016
  6. TheBuccan

TheBuccan User

Lo de corre corre esta bien. Muy amables. Gracias.

7. A TheBuccan le gusta esto.
  8. TheBuccan

TheBuccan User

Terminada. :);)

9. COSMOSX

COSMOSX User

entonces ya se puede cerrar el post xD

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola TheBuccan

Esa misión fue bastante "divertida" ya que hay varias formas de solucionar el problema del tiempo ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas