MISION DEL LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por leokpo982008, 31 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Les cuento, hoy empeze la mision "Bajo la bandera marciana" donde en una parte me pide que recolecte 1000 unidades de endurium y 1000 de prometium en 1-4 o 2-4..
    Mi problema es que ya junte el endurium pero el prometium no lo consigo en 1-4 ni en 2-4 y llevo todo el dia asi. como se supone que voy a juntarlo si no esta?

2. DRACOON12

DRACOON12 User

si está, ya recorriste cada centímetro del mapa?, y si mal no recierdo igual de los aliens se podía no? hace mucho que la hice así que no recuerdo, te pide de un lugar en específico?sino vete a 1,2 y deja de chillar

3. pep

pep User

prueba en mandar con skilab creo recordar que lo hice asi

4. solo tienes que matar aliens y recolectar las cajas de carga es todo... de esa manera se juntan esos minerales =P

5. claro como dice lican, solo tienes qe recolectar las cargas de naves destruidas, en x-4 no hay prometium ! solo en x-1 y x-2

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola leokpo982008:

Tal y como ya te han respondido los demás pilotos, debes recogerlo de las naves destruidas, es decir, de los npc´s que encuentres en esos mapas. Un consejo: los npc´s boss son los que más materias tienen en sus cargas.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has acabado la misión.
    Gracias, pilotos, por vuestra ayuda ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas