Misión Demaner Complicado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fjρєиya, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fjρєиya

fjρєиya User

Hola, soy el único al que no le cuenta el daño producido al demaner en la misión??

Ya mate los 5 jugadores de los mapas 4-1,4-2 y 4-3, he matado varios demaner, y el daño que aparece en la misión sigue en 0.

2. COSMOSX

COSMOSX User

creo y no estoy muy seguro probablemente sea porque tienes que dispararle tu primero para que el bicho sea tuyo.

3. a mi igual no m cuenta ta el daño al demaner ya mate a los.jugadores y asta yo le pega el demaner primero y aún si no m cuenta el daño k pasa

4. Vanskarner

Vanskarner User

Oye dice daños al demaner pero no al chiquito sino al gigante

5. es un bug que hay :/ en AG5 tampoco le cuenta el daño a nadie

6. demasiado dificil aca en ag2 los mismos de tu empresa te matan

A Jatm4 le gusta esto.
  7. pues ensi es el demaner equivocado al que le pegan todos buscambos en demaner freigther y solo aparece el demaNeR freigther son diferentes los 2 nombres no aparece el bicho correcto o la mision esta mal

8. sr.conejo

sr.conejo User

la mision esta bugueada , no cuenta los daños al demaner.. yo mate las naves y fui el tercero en pegarle al demaner hasta matarlo pero no me conto del daño para la prueba :(

9. ah mi tampoco me cuenta el daño, yo trate de hacer la mision el evento pasado y no era necesario pegarle primero, pero como solo duraba 15seg el demaner era practicamente imposible, creo que si esta bugeada..

10. Es un bugazo, me pregunto si nuestros amigos de bigpoint podran sumarnos el daño que le hicimos hoy y nos nos conto a la mision cuando la reparen... ya la hubiera terminado facilmente

11. sr.conejo

sr.conejo User

le pegue x4 mapas seguidos y a puro x4 con doble pote de daño y con mina de infeccion y todo para nada , no conto el daño.
    seguro lo arreglan pero nosotros a tomar x saco

12. Vanskarner

Vanskarner User

Tienes razon HAY UN BUG EN LA MISION: DEMANER COMPLICADO. Me ha pasado en España 2. Porque siempre cuando sacan un evento siempre hay que esperar que haya un bug, toy molesto

13. Hola no eres el único, en AG3 también está bug, esperemos el reinicio a ver si se soluciona.

14. RyuSpace1

RyuSpace1 User

en mx1 ya me esta contando el daño

15. WyrmWonger

WyrmWonger User

Ese bug tambien está en AG1. Solo hay que esperar que lo arreglen... Si es que lo hacen

16. Fue demasiado fácil. En una hora hice esa misión. Sin ningún problema.

17. Naîah

Naîah User

Hola fjρєиya

Dado que el evento del demaner ya ha finalizado, voy a dar por cerrado el tema y así tratar de que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas