mision Demaner no me cuenta los daños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aquiles567, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aquiles567

Aquiles567 User

Hola alguien me explica si estoy equivocado por favor, tengo la mision de Demaner del evento anterior me quede por la mitad de daños, pero yo entendia que lo podia seguir en la proxima vez que salga el Demaner sin embargo estoy que le pego pero no me cuenta nada... alguien me explica si estoy en lo correcto o es un error tecnico

2. COSMOSX

COSMOSX User

a mi una ves me paso que con una mision de cubos que tenia que hacerle daños, no me contaba pero calculando mas o menos que tenia que hacer, era como 2 cubos, entonces la mision se completo, lo mio era un bug visual pero , en cuanto a lo tuyo cogida de otra mision no lo se.
    Pero yo creo que si deberia contarte y que si es un bug visual, ya que estas matando al mismo bicho, es como hacer una mision de mordones y te seguira contanto ya que es el mimo bicho.

3. Naîah

Naîah User

Hola Aquiles567

El problema con la prueba de causar daños al demaner fue reportado y solucionado y dado que el evento ya ha finalizado, voy a dar por cerrado el tema para tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas