Mision dia 01/02/2015 Especial

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevolutionsCR1995, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Realizando la mision de hoy y al finalizarlo miro que hay un error ya que esta no da la recompesa en uridium,creditos experiencia y honor, solo da las 40 energias extras por favor solucionen este problema ya que muchos la han hecho y le ha aparecido este fatal error
    gracias

2. a mi tb me ha dado fallo en la recompensa me pone en movimientos de uri pero en la verdad no me da la recompensa

A RevolutionsCR1995 le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RevolutionsCR1995:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte explicando el problema que has tenido. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales y encabeza el mensaje con los siguientes datos para agilizar tu consulta:
    - ID de jugador.
    - Servidor.
    - Nombre de la nave.
    - Seguidamente explicas tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas