Bug Mision encadenada bug

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MAXXIMUSLEGEND, Mar 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. La mision de ir a coordenadas en 3-4 y 3-2 sin morir, cuando haces las dos coordenadas no se termina la mision, se queda ahi como si faltara algo para terminarla pero ya esta todo hecho

2. scaryxxx

scaryxxx User

por lo menos salen las misiones en AG5 ni misiones ni hitac nada.

3. jeje en mx1 el pet no funciona al 100

4. es1 tampoco, no rastrea todos los bichos

5. -OO-

-OO- User

me pasa lo mismo en europa global

6. TheBuccan

TheBuccan User

en eu4 tambien se queda parada sin avanzar. El texto dice tres direcciones si os fijáis y en la acciones solo aparecen dos quizás sea por eso y no este completa .... pero vamos jejeje la 10000000000001 de BP

7. A mi tambien se me queda congelado la mision de las las coordenadas X-2 y X-4 :( ¿que se hace en ese caso la ignoro o que? jajaja

8. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Creo que son varios usuarios con el mismo problema, a mí igual me pasa lo mismo en AG1, aquí una imagen:

9. shadgun

shadgun User

alguien sabe si se solucionó?

10. OtheorbitO

OtheorbitO User

osea no entiendo tanto es el lag que cuando me paso de un mapa al otro se desconecta, osea tengo que aguantar la incompetencia de lo de bp, porque cada vez que ponen o empieza un evento hay lag, o el juego se loquea no jodn pues, tal vez no sea el único pero ya déjense de webads y pónganse a trabajar en serio por el juego y por la permanecía de los jugadores...

11. Antitank81

Antitank81 User

A mi tampoco me funciona bien el PET, no me salen los npc en la lista de rastreo. Juego en europa global 7.

12. Te recomiendo que canceles la prueba, reinicies tu computadora y que te vuelvas a reconectar, trata de volverla a hacer, recuerda que ya hay muchos que ya la hicimos y salio sin problemas. La prueba es sencilla no es de matar 1000 uberclones asi que paciencia.

13. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.