Bug Misión espacio cero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 5 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. He tenido un problema en la última parte de la misión Espacio cero y es algo que me tiene pillado.

El caso es que en esta misión debes ir a dos pares de coordenadas de dos mapas determinados (en mi caso 1-3 y 3-3) y resistir 10 minutos en cada uno. Después de eso tenía que recoger 5 plásmido, hasta ahí todo bien.

Me falta ir al centro de control y recoger un proyecto de microtransistores. El problema es que cuando voy al centro de control no me lo da por hecho y no puedo seguir. Estaba pensando en hacer los microtransistores y recogerlos, pero tengo miedo de que no me cuente para la misión y viendo la elevada probabilidad de materiales que dan los aliens no me quiero arriesgar.

¿alguien que haya terminado la misión me lo podría aclarar?

2. COSMOSX

COSMOSX User

hola a mi me paso lo mismo, no es un bugs, solo que fuiste al centro de control equivocado, lo que quiero decir es que hay misiones que no te dicen en que centro de control tiene que ir.
    Si fuiste al centro del control de 2-4(digo esto porque con los mapas que mencionesta posiblemente seas EIC xD), y no te acepto la misiones, tendrias que probar en el centro de control de los mapas altos ya que si tu nivel de muy alto y te vas a x-1 posiblemente te bajen la recompensa.

3. mi consejo es que si tienes pensado emsablar algo que te requiera microtransistor emsamblalo igualmente te sera necesario y util

4. Odin1891

Odin1891 User

lol tan sencilla como se lee la verdad xD

la mision te pide ir al "Centro de control de las misiones" osea ve a x-1 y abre el coso de las misiones que se supone que esa es la base central de tu empresa xD, luego de eso recoge tu microcoso ese y wuala

yo tarde 10 horas en pasar esa misión e.e es aburrido esperar tanto tiempo por un microcoso de esos o_O

PD: ojo mira bien que cuando abras el coso de las misiones en el mapa x-1 se te tiene que poner en verde en la ventana de misiones

5. Hola Ťђuиđєя:

En efecto, como te ha mencionado Odin1891, cuando se te pide "recoger un proyecto de ..." se refiere a que debes fabricar dicho proyecto y recogerlo.

Gracias Odin1891.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas