mision especial ( buena pieza)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ANGEL_EXTERMINADOR-, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque no me dieron las recompensas.

2. Hola amigo! Buen dia e estado leyendo en otras partes del foro y no eres el unico debido a un problema de las misiones "en algunas no te dan todas las recompensas" los que se encargan del juego lo deberan arreglar no te preocupes no eres el unico dale me gusta ami comentario gracias!

TenienTCañon7

3. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

arreglar... U_U en ""cuestiones tecnicas de los acontecimientos "" yo postee y tmb vi otro en " rincon del usuario". los dos hilos fueron cerrados", te dicen ke mires el apartado de movimientos en la pestaña de uridium, ahy puede aparecer, pero la verdad no me dieron eso tan solo las 40 energias. ahy tines una posible respuesta:confused:

4. lo mismo re respondieron compa en el soport que vea en movimientos,

5. Yotambien tengo ese problema el ultimo reto de las misisones especiales no me dio la recompensa ni siquiera me dio el titulo de las 11 pruebas especiales no me dio el uri ni las 50 energias y la experiencia ni se diga espero que sea un error por que despues se me repiten logros con todo de 1millonde expe tambien el de ricachon y otro pero ya no les pongo atencion espero resuelvan esto

6. La recompensa si se da solo que esta ultima ha tardado en llegarme 30 minutos asi que esten atentos y revisen el diario y movimientos en uridium saludos....

7. edu111

edu111 User

Yo complete una misión que prometía 5 llaves botín y aún las ando esperando.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola -ANGEL_EXTERMINADOR-

Seguramente se trate de un error, si ya contactaron al soporte para reportar el problema es cuestión de esperar a que lo solucionen, revisando obviamente el diario y los movimientos. (Algunas veces no sale directamente en la pantalla de juego pero sí recibes la recompensa)

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

9. moderafor sectum no solo fue la recompensa si no que tampoco conto en el conteo de 11 misiones especiales esa era la numero 11 y yo me quede en 10 tengo fotos que cada 5 minutos me daba segun el logro tengo fotos de varias veces que me dio el logro pero no esta activado no dio la experiencia ni nada pondre fotos para que veas a que me refiero ;
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] :p:p:p
    una disculpa si las imagenes son mayores a las permitidas en el foro

Última edición: 3 Febrero 2015
    A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  10. Sectum

Sectum Guest

@ «Øl僃ë§rëål°®°»19¾ Hola

Tal y como se le dijo al autor de este tema, debes reportarlo al soporte para que transmitan la información y que puedan revisar tu caso, si en dado caso te solicitan las imágenes, puedes anexarlas como archivos adjuntos en una respuesta SOLO si te lo piden.

Acá dejo los pasos para contactar al soporte.

○ Ayuda

○ Soporte

○ Una vez en el formulario de contacto, seleccionas problemas del juego y procedes a explicar lo sucedido.

- Recuerda anexar estos datos:

• Nombre de usuario
    • Servidor/Idioma
    • ID de usuario

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas