Misión especial "días oscuros"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _«†»_ЯΣVØŁUŦIØИ_«†»_, 23 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo 3 preguntas, a ver si podeis ayudarme.

1) En esta misión especial me piden un zócalo prismatico y un nanocondensador, tengo que ensamblarlos o si me toca con una llave de botín también vale?

2) Estas misiones desaparecen? o ya son permanentes? lo pregunto por darme prisa o hacerlo con calma.

3) No he podido hacer la mision diaria especial del 19 de diciembre... ya no voy a poder hacerla?

Gracias de antemano!

2. 1.- Tienes que ensamblarlas tengo entendido
    2.- Esas misiones son temporales pero si pasa del 31 de dic ya no podras hacerla
    3.- Las misiones diarias (como por su nombre lo dice) desaparecen ya una vez pasado del dia, si aun la tienes puesta te pueden dar la recompensa pero si la cancelas desaparece

3. A mi no me aparece esa mision, a ustedes por que, que hicieron para que les salga esa mision :( me ayudan porfavor ?

4. COSMOSX

COSMOSX User

La de la mision si o si tienes que ensamblarlo, no vale pillarlo en cajas.

5. Berthier

Berthier User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas