Bug Misión especial inaceptable.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevengeIsComing, 9 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, tardes o buenas noches.

Tengo un problema con la misión "Limpieza", de las misiones especiales. Básicamente, no puedo aceptarla. Tengo slot para la misión, y me permite coger todas las demás, pero esa en específico no. ¿Hay alguna razón?

Me gustaría poder realizarla porque es medianamente sencilla, y siendo un novato, lo quieras o no, me viene genial la recompensa.

Un besito.

2. hikate

hikate User

Me pasa lo mismo, pero con la misión carga perfecta

3. A mi no me deja aceptarla, solo si la ya la he hecho antes. Luego vuelve a aparecer y es cuando no me deja cogerla de nuevo.
    Creo que es un error. Una vez que ya la has hecho, no debería de volver a aparecer.

4. COSMOSX

COSMOSX User

ya se anuncion que las misiones estan teniendo problemas de bugs.
    Lo que han dicho es que hay misiones que ya las hicieron pero que siguen puestas es un fallo que todavia no se a corregido

5. Berthier

Berthier User

Hola RevengeIsComing

Estos errores los cuales ya han sido reportados, el equipo trabaja constantemente en solucionarlos; te pido un poco de paciencia e invoco a tu comprensión piloto.

¡Te deseo una feliz navidad!

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas