mision especial

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚»GЯΛVIƬΥ★MΛƧƬΣЯ«╝, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya ise 3 de 4 misiones y esta semana no podre conectarme asta el lunes cren que me den la mision especial del 31 si no hago las de estasemana pero que ise todas las misiones del 1 al 23 de diciembre

2. No, para que te den la misión especial tienes que realizar todas las misiones del mes sin falta

3. si ya has hecho 3 de las 4 misiones semanales no hay problema, ya que solo necesitas 3 para desbloquear la misión final (yo igual solo haré 3 misiones especiales :D)

4. Para la mision final necesitas 3/4 misiones especiales, para realizar una misión especial necesitas 5/6 misiones de invierno :)
    Saludos

5. yo yebo 27 misiones echas de invierno con esas echas seme desploque la mision especial;)

6. he pasado todas las misiones de invierno sin esfuerzo solo estoy esperando las misiones finales haber que recompensa dan

7. Saludos.- ╚»GЯΛVIƬΥ★MΛƧƬΣЯ«╝

De hecho si entras a la NYX te sale lo que te dan las misiones especiales y la final
    solo has click en el símbolo del candadito gris, si no mal recuerdo son 3 llaves de botín por fácil y 4 en difícil 1500 de uridium en la fácil y 3 mil en difícil

Me despido.

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas