Mision final de invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≥[Έ]FFEĈŢ║║[Ð]Ī√ĪИE≤, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal pilotos! Quisiera que postearan los que llegaron hasta aqui, 60 misiones de invierno cumplidas y proximos a recibir su titulo 6213, que piensan sobre la recompenza y como les fue con las misiones especiales en el transcurso del mes.

Asi mismo, si alguien no pudo completar alguna mision, es bienvenido a postear tambien aunque le hayan faltado unas misiones para recibir el titulo. :D

2. solo ise asta el dia 23 espero y me den la rpueva final

3. Pues solo me gusto y no me gusto la recompensa y lo que habia que haber en algunas misiones( un completo revoltijo para) y el tiempo que pase recogiendo minerales para ciertas misiones me lo hubiera pasado en paladio :S

Yo solo espero que sean cortas las misiones, nada de recoger 1000 xenomita de boss streuner o petar 200 klones en menos de 2 segundos xD, porque lo obvio es que mañana no todos tendremos mucho tiempo para hacerlas seguramente, por eso de estar con la familia.

Última edición: 30 Diciembre 2013
  4. LAS misiones de mañana no tendran tiempo las puedes hacer hasta que se te de la gana eso creo

5. Aqui lo mío

-^=6213=^-

60/62

Si conseguí el logro del año anterior, ¿por que no iba a conseguir este?

Bueno, las misiones fueron en general duras, que no valían la pena. Pero si lo miras por otro lado, todo esfuerzo vale la pena. Con las pruebas en total te haces alrededor de 60 mil uris. Aunque he de confesar que estuve a punto de tirar la toalla en la prueba de recoger 300 de cada recurso en menos de 20 minutos, pero al final lo logré.

La misión final fácil la haré mañana y cogeré la difícil para terminarla el día siguiente.

Y fuera de esto Feliz Año Nuevo (aunque ya lo tengo puesto en mi firma xD)

6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh la de hoy ya se me hiso largaaaaaaaaaaaaaaa

7. Bueno me quedare sin hacer 2 pruebas pero no me importa el logro, no hice las primeras 2 porque estaba con pruebas del colegio :S.
    En general me parecieron pruebas:
    - Repetitivas
    - Largas
    - Aburridas
    - de poca recompensa

Solo hice las misiones para sentirme participe de estas celebraciones y desbloquear las misiones finales y semanales.
    Podrían haberlo hecho mejor para este año, en fin solo queda celebrar estas fiestas.
    Saludos y feliz año nuevo :D

8. Por si alguien no sabe si ponen misiones y ponen misiones especiales tocan el boton para que aparescan las no disponibles ahi les aparecera la final , la facil y la dificil y su recompenza, yo creo que si dan 24 horas no se llega para hacer las dos , la facil si pero la dificil es larga y aburrida :/ , yo queria llegar pero los fines de semana por ir a bailar volver borracho despues de un rato laaargo y dormir mucho no pude hacerlas dos veces y buen , no llego a la final u.u

9. _Wax

_Wax User

Que aburrido me quede en la prueba numero 8 y hasta alli pare. Ademas que daban muy poca recompensa y hacerlas solo para uno o varios titulos?

10. Realize todas las pruebas me parecieron entretenidas, por que ahora como esta el dark pues para pasar el rato entre grupo estuvo bien en cuanto a la recompensa muy pobre en aquellos tiempos del 2008 y 2009 una prueba especial por solo destruir entre 6 sibelones y otras cosillas daban 18mil uridium. En fin nadie nos obligo hacer cada una de las pruebas.

Espero que el titulo sea de un color diferente.

11. Hackover

Hackover User

para mi la unica misiones que dio algo verdaderamente valioso fueron las misiones que salieron el 11 de diciembre del 2013, osea 12 llaves por hacer 2 misiones muy faciles

12. las mejores misiones fueron las del dia 666 o 333 no me acuerdo bien pero esas si que eran buenas recompenzas , para ahora es poco pero para ese tiempo era bastante y abrieron el portal de invasion y un portal individual para cada uno como hacian antes

13. Saludos ≥[Έ]FFEĈŢ║║[Ð]Ī√ĪИE≤
    Las únicas 2 misiones que no realice fueron las de recolectar 300 de cada material y la misión final difícil, ya que me da peresa, solo tengo la misión final activa en difícil.

Aunque exageraron por que destruir 75 aliens de un tipo que vender materias en un mapa y luego en otro, se me hiso muy injusto para algunos usuarios pequeños que querían pasar un buen rato con las misiones.

Me despido.

14. aserpros

aserpros User

las ise todas tengo el titulo y la verda la recompensa es ultra mala comparado con el tiempo que lleva 1-2 horas diarias en esas misiones todo el mes pero bueno al menos es algo diferente y entretenido

15. Yo las hice todas (62/62) y nunca me dieron la prueba extra que decian, ni recompensa extra o lo que fueran a dar. Esperare 1 semana, si no pasa nada pues me quejare con support.

16. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas