mision final del helix

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donde esta? porque hoy no ha aparecido?

2. No sabemos por qué,a ver si se dice algo.A ver si al reiniciar todos los servers se dice algo.

3. de verda a mi tampoco me aparecio -.-

4. A mi si me apareció, y la pude hacer sin problemas. La misión es la siguiente:
    • Ir al mapa x-1 de tu empresa
    • Ir al mapa x-2 de tu empresa
    • Ir al mapa x-3 de tu empresa
    • Ir al mapa x-4 de tu empresa
    • Ir al mapa x-5 de tu empresa
    • Ir al mapa x-6 de tu empresa
    • Ir al mapa x-7 de tu empresa
    • Ir al mapa x-8 de tu empresa
    • Destruir 31 saimon
    • Destruir 21 kristallin
    • Destruir 13 boss sibelon
    • Destruir 3 cubikon
    Los objetivos que puse en rojo se pueden como quieran, es decir, no es necesario hacerlo en orden

5. qué da de reocmpensa?

6. Sera a el solo acabo de revisar y no sale nada sera que ahy problemas con eso ?

7. #Obighuan#

#Obighuan# User

A mí tampoco me aparece esa última misión.La décima misión la hice despues de las 12h, es decir, ya el lunes... puede ser por esa razón??
    Espero respuesta de algún moderador.

8. si aparece solo pon las misiones que aun no estan disponibles bisibles y se vera mira ay estoy yo wapo y sexy como siempre le pinchas en el candadito y t sale la mision solo k faltan 2 dias para podrela hacer espero y t siva

9. ZOKCRA

ZOKCRA User

Es cierto xD, lo que pasa es que estos quieren hacer la mision que da mas recompenza, directamente xd

10. asi es amigo ZOKCRA

11. ZOKCRA

ZOKCRA User

En 2 minutos ponen la mision

12. A mi tampoco me aparece, ya recargué todo, cambie de mapa pero no aparece. Tecnicamente ya tendría que estar

13. Ami tampoco me aparece, las hice todas apenas salian y esta ultima cuando fui a ver que tendria que estar ha desaparecido

14. Peque te odio, yo fui de los que no les apareció :v

15. ZOKCRA

ZOKCRA User

Si salia e.e Ahorita, no le pude tomar capture, decia mision disponible en 20minutos... Duracion 1 dia con 0 minutos.

Y al rato busco la mision y no esta.

16. asy es ya no aparece solo la del dia pero calculando si es una mision por dia faltan 2 dias no desesperen

17. Agresor

Agresor User

Esas misiones son para pekes jejej

18. si no ases misones el dark se vuelve monotono

19. ZOKCRA

ZOKCRA User

claro re aburrido se vuelve.... Y por este evento veo mucha gente :O

20. ynsanity1

ynsanity1 User

XD y la mision no salio yo k me ise todas para aser eesa mision =( lapreguna es pork aparace que ay una casilla disponible
    esa es la pregunta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas