mision final del helix

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo me aburrí de BugPoint, ya dormiré a ver si mañana ya sale :S

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  2. Que mal ami tambien no me aparece y estaba ansioso de hacerla :(

3. Yo ya la hice :V

4. A mi igual... no aparece nada :'(

5. Yo estoy al dia en las misiones y a mi me sale el cuadro de mision especial sin ninguna mision.

Última edición: 29 Junio 2015
  6. Lo mismo que a mí,solo me faltaba la última misión,ya que suelo hacerlas a partir de las 12 de la noche,que es cuando ponen las nuevas.

7. Jazzman

Jazzman User

Que pasa con la misión? por que no sale? y tampoco hay cajas helix... 10 días esperando para hacer las 10 misiones y hacer la otra que te iba a dar una recompensa fantástica según decían, y ahora no sale. Una mas de las muchas, seguimos igual, sino peor.

8. Pero lo raro es que a otras personas si les sale,no sé si es un fallo en algunos servidor o cómo va al cosa,ayer pregunté a un CM del chat que había y me dijo que ya se informó del fallo y que a ver qué podrá ser.

9. Pues si no arreglan esto antes de las 12... nos quedamos sin mision, y a mi parecer la última era la mejor :S

10. Les sale porque no han completado las 10misiones

11. Si mal no recuerdo: 8000 uris, 50 energías y 5 llaves (y también créditos, experiencia y honor).

12. Agresor

Agresor User

no si igual hago misiones pero estas misiones no dan nada asi que no vale la pena para mi por lo menos por que si calculas cuanto te demoras en una mision de recoger prometid te demorarias como 30 minutos por una recompensa de 3.000 uridium hasta matando clones te haces mas para que decir invadir o cubos

13. cuanto lobo suelto....yo creo que este juego ya es poco para muchos deberian ir a la nasa para piloto experimental de pruebas

A Agresor y .♦♠Nob_Zeto♠♦. les gusta esto.
  14. En Mexico 1 nos volvieron a aparecer todas las misiones y la mision final. Mientras a algunos no les aparece, a nosotros nos las vuelven a poner

15. Sectum

Sectum Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Es probable que se trate de algún error aunque no a todos pasa, la misión se supone que ya debe estar en todos los servidores para que puedan aceptarla. (Inclusive en los días anteriores aparecía, solamente que en gris porque aun faltaba tiempo para su disponibilidad)

Si a estas alturas aun no la tienen; recomiendo que contacten al soporte de juego...aunque es mejor esperar un poco ya que seguramente se corrija todo prontamente.

(También me pasó eso que volvieron a colocar todas las misiones) De momento nada, ¡a soporte!.

¿Hay algo más en lo que se te pueda colaborar?

Un saludo.

16. Es el error de BP que más beneficia a los jugadores,ya que podemos volver a hacerlas y obtener las recompensas.Espero que luego no baneen a nadie por haberlas hecho :p.

Última edición: 30 Junio 2015
    A xXxJoniixXx le gusta esto.
  17. Bueno... si han puesto todas las misiones, pues mejor xD

18. Jazzman

Jazzman User

Yo he hecho las 10 misiones y en la última no me dio recompensa, ni me sale la misión especial.

19. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

me salieron todas las misiones cuando acabe pero no me sale la elite :(

20. A mí,no me salía la élite y,ayer me salieron todas de nuevo incluso la élite,así que hice todas las misiones dos veces,doble recompensa :cool::p.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas