mision final dificil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 2 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que le paso a mi mision final dificil?
    la acepte ase 2 dias y ya no la tengo
    que malo bigpoint... no pude acerla porque no estube en mi casa 3 dias, hasta gaste $$ en un ciber para aser la facil final y aceptar la dificil
    no les paso lo mismo?

queria terminarla con mi pote de 30% de exp... estoy enojado :( :(

2. XD, nunca te confies de bigpoint. No puede decir tiempo limite, pero con tantos fallos q hay... quien sabe. Por eso yo lo hice apenas aparecio, demoro pero la recompensa valio la pena, creo...

3. a mi si me salio yo la hice la facil final el 31 y la dificil la termine hace como 1 hora

4. estoy haciendo los pastelones ahora ...............me faltan como 2 o 3 y luego ago lo de los sectores bajos asi que para añana espero terminarla

5. supongo que era porque la acepte y no ise nisiquiera matar un alien, la deje talcual por 2 dias supongo :)

6. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas