mision hercules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mauriciorain, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues yo pienso que esa mision en vez de decir destruir 5 demaner deberia de decir ayudar a 5 demaner porque un ejemplo mi server eg1 europa global 1 hay cientos en demaner que ni da mucho y es una lag orrible y para ser el 1 en darle no se puede y otra cosa diran forma un grupo de varios los full no aceptan los de mi clan o otros nunca estan o no quieren y los demas tanpoco le damos primero asi que nose pero denuevo me quedare en la parte de los demaner

A Paniagua86(SSA) le gusta esto.
  2. Post-RK

Post-RK User

Pues que le vamos a hacer, así lo puso BP, pero de aquí al 26 de este mes, de más que la termina la mayoría de la gente, no como la otra vez que solamente dieron 1 día para hacer la misión.

3. pero si vieras mi servidor contrabajos lo puedes seleccionar y una lag orrible y luego hay como 50 en el portal esperando aver dijanme como voy a ser el primero en darle es imposible

4. estaba tan feliz que pusieron el evento para hacer la mision y me quedare ijual 0 de 5 demaner

5. En esp4 hay un clan de 50 jugadores, todos nivel 20 o superior, de diferentes empresas... esos no dejan a nadie ni clickear el Demaner.
    Los KUM son una plaga imbatible.

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

que se le puede hacer, en mi server AG2 es igual, se acumulan incluso las empresas enemigas a atacar el demaner, el lag es horrible, y aproposito te agradesco, no note que habian puesto esa mision haste que lei el post :)

7. ·DRAGON

·DRAGON User

jejje yo con esto he podido acabar la de los demaner anteriores y tengo la nueva puesta, ya ves 2 hercules en menos de 3 dias por la cara xD y me faltara uno

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Ahora si le echare ganas, creo para sacarme el hercules

9. Yo ni me molesto en hacerla. La tengo que hacer empezando por destruir 5 naves en 4-1 y en es1 si no eres full havoc por lo menos no se puede hacer nada ya que están por ahí recogiendo cajas los top. Y contra esos pay2win un jugador humilde como yo no tiene nada que hacer.

10. la vdd deverian poner causar daños o incluso matar a un solo demager por que 5 ya son muy dificil ya que en nuestros servidores hay mucha gente

11. -[S]layer-

-[S]layer- User

En mi Server se pusieron de "pilos" a llamar gente de otras empresas para hacer las misiones de 4-x se dejan matar las veces que sea necesario y luego viceversa, quiero ver a quienes sacarán por pushing

12. #GoodByeDarkOrbit

A PInGuInO_MaSt3R le gusta esto.
  13. estoy de acuerdo contigo ..
    es demasiado difícil la prueba si tienes que dispararle primero al demaner con tantos jugadores ¬¬

14. esta de la p*** mi*** la prueba son como 200 usuarios los que estan en el demaner y no dejan agarrar

15. ·DRAGON

·DRAGON User

no os alarmeis gente teneis hasta el 26 para hacerla, solo hay que ponerse para acabarla..

16. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lol esta mision me esta sacando canas verdes, llevo tres dias desde el empiezo del evento y llevo 0/5

17. Odin1891

Odin1891 User

jajajaja te puedes imaginar lo desesperado que estoy yo que tengo la misión en demaner 4/5 ¬¬ desde ayer no he podido matar otro que me cuente o_O

18. aa llevo hoy todo el dia y ni un demaner aunque llevo 4 botines del demaner

todo por el ultimo hercules que me falta xD

19. -[S]layer-

-[S]layer- User

todo el mundo dice "darkorbit esta ya por acabar, que ya nadie juega" pues en estos eventos se ve que eso no es tan cierto, por lo menos en mi server, que cantidad de gente por DIOS!!

20. waw yo no conocia esos tales demaner rayos me e perdido de mucho y en donde aparecen esos cargeros??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas