Soporte MISION HISTORIA 8

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AngelOfPeace., 1 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, veo que hay unas misiones a partirl del nivel 12+ que requieren que se hayan desbloqueado esta misión para realizarlas, quisiera saber cual es esa mision quisiera hacerlas de una vez, incluso son misiones diarias, pero nada, tampoco esta el mapa MULTISERVIDOR. Ayudenme por favor. Gracias!

2. COSMOSX

COSMOSX User

SI te vas a la parte de la mision que esta bloqueado y pone el cursor encima de "acetar mision" veras que hay una lista de todas las misiones que tienes que hacer.
    Las que estan en color verde, ya estan hechas y las que son de color rojo faltan por hacer.

3. ok, pero en que consiste esta mision? se llama de verdad MISION HISTORIA 8? no me has ayudado en nada, en ningun lado dice mision de hisotoria 8, EN SI CADA MISION TIENE UN NOMBRE cual es el nombre de esta mision? y en que consiste??? por el amor de dios, me desespero.

4. Berthier

Berthier User

Hola .AngelOfPeace.

Te pido de favor que expliques de mejor manera tu duda para poder ayudarte, si es posible pon detalles; dejare el tema abierto para que vuelvas a realizar tu publicación de manera mas clara y gustosamente te apoyaremos.

Saludos.

5. Creo que ya se resolvió mi duda, hubieron 10 misiones de historia hasta ahora, la numero 8 era pre requisito para las demas misiones. Gracias! Y procedere a cerrar el tema.

6. :C no hice la mision 8 se me paso el dia :c

7. Una consulta como se obtiene el diseño naranja de la solance ?

8. La misión 8 se llama "Pérdida de tiempo" es de recoger prometium 4800 en los mapas x-4 y x-3 de otras empresas no es la "Misión de invierno 08(difícil)" te lo dijo por que cuando acabe la de recoger prometium, me apareció la de "Batalla en la Bygone" y no he hecho ninguna de las misiones de invierno enumeradas de fácil o difícil

9. Lo puedes craftear, solo debes consultar en esa pestaña cuantos y cuales hardwares necesitas para ello

10. :eek::eek::eek:

11. El_Briones

El_Briones User

¿Si no haces las misiones en su día se pierden? D:

12. Leo_17_Arg

Leo_17_Arg User

No aparece nada para craftear la solace solo la común.

13. Berthier

Berthier User

Hola .AngelOfPeace.

Como tu inconveniente ya fue superado; procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto y feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas