Sugerencia Misión:Horda de lordakias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jpgodoy, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Se debe hacer alguna de estas sugerencias, o se debe dejar así?

  1. Reducir a 20 lordakias

    6 voto(s)
    23,1%
  2. Aumentar el tiempo a 12 min.

    2 voto(s)
    7,7%
  3. Dejar tal cual el tiempo y la cantidad de lordakias

    18 voto(s)
    69,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpgodoy

    jpgodoy User

    La misión se trata de destruir 30 lordakias en menos de 5 min. en el mapa x-4.

    No se puede realizar la misión, porque el tiempo es muy poco y solo se alcanza a lo mucho destruir 20 lordakias y, el tiempo pasa, por lo que sugiero que el tiempo se aumente a 12 min. o que se baje la cantidad de lordakias a 20 lordakias.

    Atte.
    jpgodoy
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola jpgodoy

    Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Por otro lado te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

    · “Normas para las ideas”

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas