mision incompleta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _T.O.N.I_, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _T.O.N.I_

_T.O.N.I_ User

tengo casi terminada la mision "la guardia del duque" solo me falta ir hacia el centro de control. He ido a base, a los antiguos centros nyx . A que se refiere el centro de control? Hay alguno en 4-5?. Me pregunto si es un error mio o del juego. gracias

2. los centros de control están en los mapas x-1, x-1, x-5 y x-8 de tu empresa. En el mapa se ve como una marca amarilla.

3. T3cp4tl

T3cp4tl User

Efectivamente, el actual Centro de Control (CdC) es la antigua Nyx.
    Como ya te han comentado, los CdC sólo están en X-1, X-4, X-5 y X-8. Por tanto, en 4-5 no hay.
    Por mi experiencia en otras pruebas ("La guardia..." no la he hecho todavía), es posible que sólo te sirva o bien el CdC de X-1 o bien el de X-8. Tendrás que probar con el de X-5 (que es el que tienes más cerca). Si no te sirve..., directo a X-8.

Espero haberte ayudado. Buen vuelo!!

4. llevala a cualquier nix o cualquier centro de misiones yo x lo general fui directo a base en bajos y abri el centro de misiones y solo unde otra mision espero aberte ayudado amigo

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola _T.O.N.I_,

para terminar la prueba tienes que ir a cualquier centro de control y hacer clilc en el "!".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas