mision inmunizer cpu blueprint

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HAKIN-W2P, 26 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAKIN-W2P

HAKIN-W2P User

como consigo ensamblar una cpu de estas,tengo mision para conseguir lf4 y no se como lograrlo...

2. matando kristalones rosados y luego los bichos que bota GINGERTHRALL, estos botan una caja morada que puedes recoger y te los materiales para ensamblar la cpu

3. En tu mapa x7 habra un kristallon rosa o morado no recuerdo bien el nombre perdona. pero cuando lo mates dejara de 1 a 3 npc's si los matas puedes tener suerte y te dejara una materia digamos como un huevito morado y negro si l orecojes te dara el material que ocupas para ensamblar el cpu, ademas el cpu creo que en la letra I que tiene de informacion te dice donde conseguir sus minerales suerte y saludos HAKIN-W2P.

A HAKIN-W2P le gusta esto.
  4. las misiones ya no estan visibles, no se si es un fallo, me quede a la mitad...:mad::mad::mad:

5. quien save yo las realize hasta llegar a la ultima mision del LF-4 Magmadrill creo xd y ya no realize mas hahaha si hay mas que creo que si por que se supone que algunas se repiten reportalo al soporte ;)

A HAKIN-W2P le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas