mision LOW-HANGING-FRUIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fustan, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fustan

fustan User

Hola a todo/as, quisiera saber como destruir un DEMANER FREIGHTER, de forma que me cuente para esta misión (5 DF), he disparado a varios asta zumbarlos incluso utilizando munición especial x8, y no me cuenta ningún derribo, nunca fui el 1º en dispararle, es por eso?
    hay que darle el 1º asta que zumbe?
    sirve darle desde principio, aun no siendo el 1º?
    hay que estar en grupo para que cuente?
    en esta ocasión, asta cuando estará activo el evento?
    gracias de antemano,

2. Hola amigo, al parecer la misión solo cuenta los Demaner que tú o tu grupo dispare primero y lo mantenga, desgraciadamente aunque lo tengas en rojo en la mira no se te cuenta, aunque en tu diario de abordo diga que has destruido al NPC. El cartel del evento Demaner no dice hasta cuándo estará activo, pero conociendo la mayoría podría decir que una semana, o hasta tres días a lo mucho.

Suerte con tu misión, y si es posible que BP arregle eso del que dispare primero se lo queda, que es suficiente con el ir a matar 5 jugadores en cada mapa 4-x.

3. O que lo modifiquen un poco porque la verdad es imposible de acabar esa prueba del demaner fighter, porque aparece 1 demaner por cada 15-20 min, para 3 empresas...

4. Y no olvidemos el lag que causa eso, más la cantidad de jugadores que aprovechan para matar a otros pilotos

A [LacasitO] le gusta esto.
  5. joselu

joselu User

muy dificil para tanto personal quedartelo el primero con el lag que ahi

6. pues es un evento nuevo y como todo evento nuevo siempre tendra una falla!

7. bueno, la mision da un hercules, asi que la mision debe ser muy complicada xD

8. para que comentas si luego les besas los pies y pides que no te baneen sostén lo que expresas es verdad tienen infinidad de fallos pero date cuenta cuando empezó era por amor a la camiseta ahora es por amor al verde así que piensa como crees que solucionarían los errores.

p. d. pues que los usuarios dejaran por un tiempo o de jugar o de perdida no comprar nada pero nada así no tendrían ingresos y no les quedaría otra cosa por hacer que arreglar el juego o servidor como tu lo creas entender

Última edición por moderador: 30 Abril 2015

9. nuevo pues en que lugar juegas este evento ya tienen que sale a la luz en el dark

10. primero tendrías que encontrarlo solo y segundo mantener un bot como lo asen los vru para poder dar con x4 mas de la cantidad que dieran ellos osea pasar de los 125 mil de poder de disparo

11. la vdd esta dificl poder matar a alos 5 DF de la prueba y la vdd cuantos dias estara disponible el DF

12. Hasta el 27 de este mes.

13. Esta mision como la de bufalo bill queda muy bien y parece que son muy enrollados pero la verdad es que es muy muy MUY ...dificil

14. -[S]layer-

-[S]layer- User

te recomiendo que te busques un grupo, uno que este muy atento al evento, y ademas que sea muy grande, grupo de 8 en lo posible, con una que otra citadel, con su habilidad no deja que nadie le pueda disparara al demaner, veras que tendras mas chance de acertar, en cuanto al lag bajale todos los graficos al minimo, las naves estacionadas no hacen mucho lag, pero una vez sale el bicho y algunos le disparan "BUUM" monster lag. y este pendiente delas zonas en que sale el bicho, por lo general sale 2 veces seguidas en 3-4, luego 2 veces seguidas en 2-4 y finalmente 2 veces seguidas en 1-3, aunque a veces se hace el troll y cambia de posicion, eso si, sale cada 20 minutos, y por lo que me acabo de enterar deja de aparecer por eso de las 22:00 hora server, y no estoy seguro a que hora vuelve a reaparecer, estoy esperando a que salga.. por eso es tan importante tratar de aprovechar cada demaner en lo posible ;)

15. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno su horario, es de 12am a 21pm hora españa.
    yo ya complete la mision,y pues no se, cuesta demasiado

16. pues yo tengo mas años que tu en esto y para es un evento de esos nuevos ya que casi no juego D.O se me hace aburrido ya

17. jajajajaj q mijito tan inocente es una expresion lo de gente bonita, supongo q solo querias comentar algo sin tener mucha idea, pero ya esta comppa alivianese y entienda un poco mas las expresiones e ideas jejjejeje q barbaridad jijijijii

18. haa eres tu sigues dando lata a los usuarios jajajaja ya piedad tomate una siesta, da la vvvvueltaa a la plazuela platica con chicas desenrrollate de aqui, ya sabemos q crees q sabes, y los usuarios te haran creer q sabes y q estas en lo correcto y la realidad es q en donde esten, estan y estamos. solo reimos sobre tu capacidad de observacion y de opinion... yo leeria varias veces lo q escribes eso podria ayudarte a mejorar tu opinion...y madurar jajajajaj

19. tu eres el unico que queda mal al no haber escrito bien lo que querias expresar desde un principio. saludos desde México.

20. lo entendistes tu veo q estas muy lógico en tu comentario aprende a distinguir y no critiques si no tienes nada bueno no salgas con una jalada " mijito"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas