mision LOW-HANGING-FRUIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fustan, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en eso tienes razón es ya aburrido yo solo lo hago para perder el tiempo y haber que de bueno tienen una disculpa de ante mano

2. jajaja creo que alguien se calento haa fue la planchita de kid pagemaker jajjejejeja huaa espero tu respuesta señorita...

Última edición por moderador: 30 Abril 2015
  3. joselu

joselu User

dejen de discutir la cosa esta que es muy dificil esa mision. y menos pillar las cajitas. por cierto vi un video aca en el foro en el cual existe un bug que te deja matar y pillas todas la cjitas del demaner xd.. asi como vamos hacer misiones?ya decia yo que me las quitaban todas.. y por cierto compre mas de 200 mil municion nueva y no sirve para nada te da lo mismo que mates x1--o sea que dejen de discutir porque la culpa es de big point

4. :v estaba bien facil la prueba

5. Hahahaha ami solo me faltava 1 DEMANER FREIGHTER ni me dio tiempo de matar al ultimo ya que me vino el lag y salia cada 15 minutos no se vale este evento es orrible ya que si lo ponen el evento por cada 3 minutos que salga el DEMANER FREIGHTER es mejor xD

6. yo hice las 2 el mismo dia la de buffalo bill y LOW-HANGING-FRUIT xD

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola fustan:

Varios pilotos te han dado una respuesta a tu duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas