mision no avanza el contador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™, 27 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque no aumenta la cantidad de bichos que mato en mi misión,se quedo atascado ayuda

2. RaippeN

RaippeN User

Hola ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™,

¿Puedes brindar mas información?, como por ejemplo. ¿Que misiones tienes activas y cual es en particular la que no cuenta los npc?

Si quieres reportar el problema para que lo revisen mas profundamente puedes realizar un contacto directo con nuestro soporte.

No olvides Agregar:

- Id de usuario
    - Servidor de juego

Explica vuestro problema con el mayor numero de pruebas o información posible y recuerda enviar un solo ticket para así evitar spam y el retraso en una posible solución.

Saludos.

3. ayer envie y hasta el dia de hoy no me responde

4. Hola ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™

Si el soporte no se ha puesto en contacto contigo o no has recibido el mensaje de confirmación automático, ese mensaje que dice que el soporte se pondrá en contacto contigo. Envía un mensaje a este link de soporte. No se te olvide colocar los otros datos que menciono mi compañero.

Si tienes algún otro problema, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas