mision prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por anacl, 19 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anacl

anacl User

todavia tengo acumulado 2.500.000 de municion refinada con seprom de cuando no tenia limites.
    ahora me veo la mision para conseguir el prometheus y me pide que refine con promeriun.
    y perder 2.5 M con seprom?
    esto que es, una broma de BP.?
    una mijita malauva el que diseña las misiones.

2. [elevat

[elevat User

ya irás por el prometheus dentro de 2 años.
    total! que prisa tienes?

3. Muller

Muller User

pues gasta tus 2.5 millones y luego la haces :vvvvv

yo tenia 15 M. Asique lo use todo primero y luego empece a hacer las misiones

A jorgealberto_019 y MendrugoLoco les gusta esto.
  4. e insultar a los diseñadores de las misiones por tratar de reparar un bug también era necesario?

5. Tienes dos opciones: conseguir promes por tu cuenta o tener 10 promes con estas pruebas. la prueba es para quitarle el seprom de los lasers a todos los jugadores y con eso quitarselos a los que se aprovecharon del bug del seprom. tons ahi está.

Justos pagan por pecadores dicen por ahí.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eso se hizo precisamente para acabar con los que abusaban del bug, gastate tus dos millones y da gracias que no son cientos de millones, como otras personas

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tienes pruebas que el bug sigue?, yo no veo cuentas en venta con cientos de millones de seprom como antes, aunque si los que mas sufren son los legales, y lo mejor hubiera sido borrar todo el seprom si esque se pudiera de todas las cuentas.

8. jhohan2020

jhohan2020 User

por algo el dice "intentaron" no? ademas es muy dificil para jugadores legales tener sumas exorbitantes de seprom, solo los antiguos como el pueden superar el millon, si es que si es un millon realmente, pero yo que juego ni llego al millon porque los 90 mil me los gasto en 1 dia, no se como le hacen ustedes, solo juegan 1 vez al mes?

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

porque me citaste? que yo recuerde es la primera vez que te respondo.

ademas que yo no soy de pelear, solo que hoy me encuentro algo sentimental. :(

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

talvez le gusta discutir, me recuerda a kristallon, ya no lo leo mucho.

11. Pues ese seprom es poco, podrías gastarlo sin problemas en unas semanas si eres activo jugando. ¿Vale la pena?, pues sí, ya que si consigues los primeros 10 les pegarás mas de 100 mil a esos bichos si usas x4, recordemos que los más pequeños tienen un millón de vida.

A MendrugoLoco le gusta esto.
  12. Velkan

Velkan Guest

Hola @anacl

Esa misión tiene más de un año desde que salió el contenido de BL, tu decides si lo haces o no, por otra parte hasta aquí dejamos el tema, dado que solo estáis usandolo para discusiones sin sentido.

Saludos.

A cristian_asanabria le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas