mision sin recompensa agregada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯·.‡₪ДđøИ₪‡.·¯, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un problema con ma lision `Codigo:1917`
    he terminado esta prueba pero no me ha dado la recompensa de 57millones de experiencia, mande mensaje al support pero no me dan solucion y me responden cosas sin sentido, mande fotos del diario y de la mision que aparece completada pero no me dio recompensa y no tengo solucion, ahora no se si continuar con las demas misiones y arriesgarme a perder mas exp o esperar a que se dignen a arreglar este problema.
    favor si alguien tiene alguna solucion o informacion de este problema ayudenme u.u

2. ROGDOMO

ROGDOMO User

Reclamales, por que ellos para reclamar pagos están siempre a punto: No te dejes estar y moléstalos todos los dias

3. lo malo k ahora me respondio otra del support y me dice que si mando varios mensajes es considerado spam y no le tomaran asunto ¬¬ y le mande imagenes de diario y la mision y que no me dio recompensa pero no me solucionan nada y si continuo con las demas misiones y no me dan racompensa de nuevo que puedo hacer ?? ni siquiera se si pueo demandarles o algo ya que igual he usado dinero en mi cuenta, no para esa mision pero creo que servira si no lo solucionan no ?

4. ROGDOMO

ROGDOMO User

molestalos
    no descanses

5. JAJAJAJA se cree que eso funciona o les importa :p

6. :mad::mad:A mi me pasa igual con la mision 1404,mato los uberstreuner y no me lo apunta......:eek:......tranquilos nadie no nos va hacer caso......:D:D:D

7. ummmmm eso si esta como sospechoso pero sigue intentado hasta que te den una solucion!

8. Que mala onda :S, ami no me dieron recompensa de la mision que daba 10 PEM, no recuerdo como se llamaba la mision xD pero la hize al 3er dia que agregaron las misiones :/ igual los molesto a los de soporte (llevo 3 mensajes) y no me dan solucion :C

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ¯·.‡₪ДđøИ₪‡.·¯,

es posible que no hayas recibido la recompensa debido a algun problema de conexión. No creo que te suceda con las demás pruebas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas