Mision "Skylab" Vanst Satelite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™◄•●gσℓ∂єη•ѕσuℓ●•►™, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos.

Resulta que tenia la misión skylab, la de mejorar el generador de promerium, y a cambio me daban una vants comercial. La acepte, pero jamas mejore el generador, lo que si hice subi de nivel el modulo base. Sin embargo, esta se completo y me dieron la vants. ¿Esto es un bug? porque si es asi, no quiero aprovecharme de eso :c.

Saludos.....

( por si no me recuerdan, soy Piolastile! antiguo forero :D )

2. Me parece que solo que la subas al lvl 1 ya te lo dan.

Es una forma de que los jugadores nuevos vean el Skylab y se pretendan mejorarlo.

Saludos.

3. Revisa exactamente la descripcion de la mision y cual fue el objetivo a cumplir.

Seguramente Subistes el Generador de promerium y Completastes la mision.
    Verifica y comenta de nuevo.

4. Đesαnn

Đesαnn User

No es ningún bug, yo por ejemplo que tengo el skylab a nivel 20 acepté la misión e inmediatamente me dieron el vant de comercio.

Si ya tenías el módulo que te pedían en un nivel mayor, completabas la misión sin necesidad de hacer nada.

Saludos.

El vant que tú tienes sí es ilimitado, el de la misión sólo tiene un total de 100 usos, no horas.

Última edición: 9 Diciembre 2013
  5. Hackover

Hackover User

LOL gracias a ustedes me di cuenta de la mision, gracias

6. Jajaj aok gracias, cierren el tema x3

7. gracias ni sabia que existia esa mision :D

8. Ese vant es ilimitado? puesto que yo tengo uno ilimitado y la verdad, espero que no lo sea. pos Me salió u$s

9. cuando te sale ilimitado es un bug por que solo te puede durar 100 horas por lo que dice la recompensa de la mision
    Cuidado y te baneen por aprovecharte del bug
    ademas a mi ni me sale esa mision :(

Última edición: 9 Diciembre 2013
  10. Tu debes de ser un jugador nuevo en dark, para vetes como yo (no es por creérmela pero ya hace tiempo que juego), e van comercial ilimitado me costo 50 dolares y si lo tengo ilimitado y no es un bug que venga un moderador y me lo diga, y te aseguro que dirá que es así, "ilimitado"

11. No de eso se trataba la misión no hacías nada y te lo daban Saludos

12. Tu debes de ser un jugador nuevo en dark, para vetes como yo (no es por creérmela pero ya hace tiempo que juego), e van comercial ilimitado me costo 50 dolares y si lo tengo ilimitado y no es un bug que venga un moderador y me lo diga, y te aseguro que dirá que es así, "ilimitado"

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™◄•●gσℓ∂єη•ѕσuℓ●•►™:

No, no se trata de ningún error o bug. El vant que se da como recompensa, es por un uso de 100 transacciones.
    Otra cosa es el vant comercial que algunos jugadores han comprado, o el que venía con la nave Amber.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

14. Yo sabía, para los que tiene vant comercial ilimitado, al hacer la prueba verán que no les dirá en el vant -1, si no que les cambiara el número a 100. No se alarmen como yo :-D no cambia en nada ya envié a soporte para cerciorarme de que no se me acabe y me dijeron que no me preocupara ;)

15. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas