Mision un mensaje del audaz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Mîηîøη»«Єmρєrør•, 1 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola alguien ha podido terminar esta mision? la intente con spearhead camuflada full motores con promerium y nada ...., obviamente el primer mapa(1-4) llegue con salto avanzado pero cual es mi sorpresa que tal cpu tiene un enfriamiento y despues de alli minimo llegue al segundo punto(2-3) hasta que se termino el tiempo.

Asi que esa es mi duda alguien la pudo pasar y como le hicieron?

Gracias, un saludo.

2. Si pude, use la tartarus , asepte la mision en 2-4 salte a 2-2 luego a 3-3 en casi 2 minutos ;) claro usando la formacion rueda :cool::p Suerte.!

3. FIFARITO

FIFARITO User

yo con ligth jeje

4. COSMOSX

COSMOSX User

jajjajja esta misions es solo para los que tienen la nave tartarus o la ligth, es imposible con una normalita y bueno los peques como yo lo temenos muy pero que muy ......(no termino la frase que si no me bloquean xD)

5. Yo la complete en 1min 30 seg xD, te digo como, tienes que dejar 3 naves en cada punto que te dice la misión y equiparlas con una cpu de salto(esa que te lleva a x1) después ve a tu x1 para iniciar la misión y solo queda ir activando cada nave desde tu hangar y activando la cpu de salto para volver a x1 y repetirlo con las demás naves.
    Suerte :)
    PD: la intente hacer con la light full motores y la cpu de salto avanzado y apenas llegaba al punto 2 que se me terminaba el tiempo.

A Matinandoru le gusta esto.
  6. Solo los veteranos Leyenda Hard Veteranos Machos Alfa :V hice esto para que vean :3
    1.- Pasa todas las coordenadas para que sepas donde es ahi no pierdes tiempo.
    2.- Deja una la pusat o la speahead full motores camuflado en una de los mapas en una coordenada que te pedira ahi con camuflaje apaga la nave.
    3.- Otra nave en base acepta la mision e inmediatamente cambia a la nave del segundo paso.
    4.- Luego pega salto al otro mapa y corre forest corre forest!!!!!!! y mision cumplida papus 7u7r :V

By Night Raid osea yo :V

7. Gracias bro ya la termine, un saludo.

8. arlexruiz

arlexruiz User

bueno yo con la surgeon me la pase si sabia que 3 min era poco tiempo asi que lo unico que hice fue tener ya el camino hecho salte con la cpu a 1-4 vole con rueda hasta 2-3 y use otra vez la cpu hasta 3-3 termine la mision con solo 2 segundos de sobra :v mision dificil en verdad una mision dificil :p

A CarosWolf le gusta esto.
  9. Antitank81

Antitank81 User

Yo la hice con lighting. Acepte en 3.4, use el quemador de velocidad para llegar al 1, de ahi salto con cpu al segundo mapa que pedia la mision, y de ahi corriendo con la ligthing a 3-3, que es basicamente cruzar 2.4 desde el punto anterior.
    Lo intente algunas veces hasta encontrar la combinacion ideal, pero una vez la tienes, lo haces sin problema.

10. asi es como yo paso siempre misiones asi
    ¿porque creias sino que se llama mision un mensaje del audaz? XD

11. yo la complete con la spearhead o esa nave fea , usando 2 saltos y rueda

12. La completé y me quedaron -2 segundos haha

13. Muller

Muller User

pon una nave en cada cordenada y ya -.-​

14. Podria un moderador cerrar este tema resuelto por favor?

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola •Mîηîøη»«Єmρєrør•

Te aseguro que esa misión era posible hacerla, sólo había que pensar un poco cómo hacerlo ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas