MISION VENOM BOREALIS - RECLAMO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AngelOfPeace., 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok Señores.

Realizo formalmente el reclamo con captura de pantalla y todo.

No esta disponible la mision de la Venom Borealis.

Exigo que pueda ser habilitada o de lo contrario llevaré este reclamo ante las últimas instancias puesto que ustedes están ofreciendo un servicio FRAUDULENTO ya que no se encuentra presente todas las condiciones que deberían estar presentes en este evento.

Espero puedan dar solucion a este reclamo cuanto antes. Si o si quiero ese diseño.
    Compre paquete de dscto para hacer este evento y me doy la sorpresa que no se puede hacer esta mision.

Saludos!

http://prntscr.com/h9nv18

2. Esa misión no esta disponible si eres mayor de nivel 11.

A Axelogro le gusta esto.
  3. Personalix

Personalix User

Almenos para los que somos de mayor nivel nos dejaron un lava spectrum hermoso :v

4. la verdad no me parece hermoso, yo soy coleccionista y ese venom borealis es un faltante.

5. Si es mision no esta disponible por qué las otras si? no hay logica, debieron en todo caso tambien inhabilitarlas

6. pss yo tebgo ese diseño, sale en los botines de apocalipsis.

7. En otros eventos Se Pueden hacer las misiones aunque no seas nvl 11... & efectivamente te dan recompensa

8. Y ha dónde llevarás esa queja hasta las últimas instancias jaja a una corte internacional jajaja no mms.

9. COSMOSX

COSMOSX User

si fuera una nave con habilidades para reclamar, obviamente la cosa estaria muy seria, pero siendo un diseño estetico, mmmm, no se si se molestaran en habilitarlo

10. Todo meco ese bato ¿si o no raza V:?

11. ericklol94

ericklol94 User

En lo personal este vato tiene razon es ilogico que te aparezcan las misiones para desbloquear el borealis pero que no este la misma ademas la del spectrum lava es un poco dificl contando los klones sibelonits y protes ya que como todos dsabemos su daño aumenta mucho tiene razon que almenos la activen esa mision porque eso de hacer diario dos capsulas y dos cristales es aburrido si no te dan 1000 o mas uridium yo si les dire que activen esa mision a los d como exijencia yo tambien soy coleccionista por eso ire a por el ocean A-Elite

12. Chusma

Chusma User

Antes del evento ya se dio el aviso que el diseño de venom era solo para jugadores de nivel 6 a 11.
    Misiones fáciles (nivel 6-11) no están disponibles para jugadores arriba del nivel 11.
    Ese texto colocaron en las faq.

Podian haber creado una mision dificil para los jugadores de nivel +12 y que se pudiera ganar ese diseño.
    Algo como hacer la trilogia para el de la spectrum y 2 gg diferentes mas para completar el de la venom.

13. BP se volvio racista con este evento asi de facil

14. "yo también soy coleccionista"

si se han dado cuenta todos lo somos porque queramos o no algún dia nos tocarán esos diseños feos aunque no los queramos, ya sea porque vayas por los lf4 inestables nunca faltan esos diseños y la muni fea qeu ademas es poca. Ademas es solo un diseño no te aumenta daño vida escudo ni nada por el estilo.

y si en verdad fueran coleccionista como se dicen les puedo decir que en la tienda en la sección de diseños hay un montón de diseño que puedo asegurar que ni los tienen asi que dejen tanta payasada :) si BP no le da la gana facil solo les queda aguantarse y esperar que les toque en cofres o esperan a la promocion de las 70 llaves que creo que eran por 300mil de uri ya que son coleccionista me imagino que estan enfocados en eso asi este un poquitin caro :v

15. Naîah

Naîah User

Hola .AngelOfPeace.

Hubo un fallo por el cual, no todos los usuarios podían visualizar todas las recompensas especiales. Lamentablemente, no pudo ser solucionado antes de que el evento finalizara.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas