Mision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chanchan, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanchan

chanchan User

Hay una mision que me tengo de el evento pero ya tengo lo que pide pero no habia aceptado la mision. Lo que pedia era hacer 1 blueprint de el cpu de immunizer pero no acepte la mision y agarre el cpu y cuando me di cuenta de que no tenia la mision fui a agarrarla pero cuando la agarre no me conto como que hice el cpu que puedo hacer? no quiero estar otra ves 1 hra y 30 mn matando bichos para que me den todo de nuevo t.t

2. Thrym

Thrym User

Hola Chanchan,

El problema que se te presenta es que no se validan los logros en la misión si los completas cuando aún no aceptas la misión; lamentablemente eso quiere decir que vas a tener que completar todos los requisitos con ella activa para que puedas finalizarla. No hay otra forma de solucionar esto :(

Suerte

A chanchan y arlexruiz les gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Seguro pensaste que al ser una puerta como las que pasaron con las puertas de aniversario, que cuando haz hecho la puerta y recien te acuerdas de coger la misones esta se hace sola, (este fallo ya lo corrgieron), pero esta es una puerta normal y corriente si te olvidaste de coger la mision, tendras que volver a hacerla.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola chanchan

Tal y como te han explicado tendrás que aceptar la misión y después hacer lo que pide para finalizarla con éxito.

¿Tienes alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas