Sugerencia Misiones de clanes y estaciones de batalla.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ReYdAnI-, 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría ver esto en DarkOrbit?

La encuesta se cerró el 21 Marzo 2018.
  1. Me gustaría.

65,4%
  2. No me gustaria

34,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ReYdAnI-

-ReYdAnI- User

Me llego la idea, de que no caería nada mal unas misiones en las cuales sea necesario estar en un clan. Misiones como destruir bases de clanes enemigas o matar naves que sean de un clan con guerra. También darle beneficios a los miembros de un clan el cual tenga una estación de batalla con muchos días y que los beneficios cambien o aumenten dependiendo de los días que dicha estación tenga.

Esto podría incentivar a los clanes a pelear mas por lograr poseer una estación de batalla, ademas de darle un poco mas de diversión al juego sabiendo que si destruyes una base enemiga tienes la oportunidad de completar una misión y recibir no solo créditos por destruirla, también uridium, experiencia, honor y quien sabe alguna que otra munición o modulo de base.

2. Naîah

Naîah User

Hola -ReYdAnI-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas