misiones de destruir naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 5 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿ no os parece que al tener que respetar las alianzas y pna dificultan poder realizar misiones de destruir naves

no os parece aburrido tener que buscar enemigos por no poder atacar tus alianzas y pna ?

A StreeckrewD le gusta esto.
  2. la vdd si ahora yo estoy con la de 10 mil naves si es algo cansado estaria bien que las guerras tambien contaran

3. mmm personalmente pienso que solo deberia existir diplomacia de alianza y pna en la misma empresa

A D-R-A-C-U-L-A y TIROFIJO1 les gusta esto.
  4. Muller

Muller User

Pues se salen del clan y matan todo lo que ven sin importar si son alianzas o no y listo luego vuelven como si nada.

5. Y que se cambien el name xD

6. eso no funciona no serviria
    ¿crees que los jugadores son ciegos y no saben leer un nick?
    ¿crees que no se conocen ya algunos aliados y pna?
    tampoco funcionaria
    los veterant pro expert como yo tenemos lista negra

7. Hola ·=[Kristallon]=·

Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas