Bug Misiones de elite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, amigos creo que es un bug, buscando alguna misión que comenzar me di cuenta que no podía aceptar ninguna misión de elite (la que tiene el símbolo de elite, en vez de calavera o diamante), soy nivel 19 y no puedo aceptar ninguna misión ni siquiera de las de nivel 5, alguna razón o solución?

2. para poderla aceptar primero tienes que terminar la mayoria de las misiones de nivel del que quieres hacer tu mision elite

3. angel7os

angel7os User

hola si pones el cursor encima de la misión donde se aseptar misión, sin presionar te salen las misiones que te faltan en rojo para poder cogerla,
    saludos

A malg75 le gusta esto.
  4. Hola ─═James·мссloud═─FJ♥:

Como bien te han respondido, necesitas terminar una lista de misiones normales para poder elegirlas, y basta con poner el cursor sobre el botón para que te aparezca esa lista, y en letras verdes te mostrarán aquellas que ya has realizado, y en letras rojas las que te falta por realizar.

¿Alguna otra duda al respecto?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas