Bug Misiones de Invadir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡FΞИЇX‡, 7 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me gustaría saber porque las naves que destruyo no me cuentan para las misiones, por ejemplo, ahora tengo una de destruir 30 golis pero por muchas que destruya siempre me marca 0/30

Gracias

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

naves con diseño no cuenta, tienen que ser de fabrica ;)

3. COSMOSX

COSMOSX User

Debido a una actualizacion de hace tiempo hay un fallo con esas misiones(que hasta ahora no lo han arreglado), para que te pueden contar como ha dicho tu compañero solo te contara si matas las golis que no tengas ningun diseño , ni si quiera los diseños gratis que salen en la subasta
    Tiene que ser una goli compeltamente sin nada-pero eso es muy dificil yo de momento no me las cojo por son una perdida de tiempo.

4. JhoanC

JhoanC User

Eso ha sido un problema para muchos. Tiene que ser la Goliath básica; la que se apuesta en subasta cada hora (esa gris) para que las cuenten. Me imagino que con tiempo arreglarán ese problemilla.

5. Berthier

Berthier User

Hola ‡FΞИЇX‡

En la actualidad existe un problema con el sistema de misión de naves, es por eso que no se cuenta en las misiones de ese tipo, espero tu comprensión, los problemas se van corrigiendo en grado de importancia.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas