Misiones de invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Tequila-Man., 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que hay banda, quisiera saber sobre las misiones diarias, se que cada lunes hay misiones con un poquitin mas de recompensa y pues esta semana he hecho todas hasta ahora solo que hubo una en donde habia que matar 70 streuneR en x-8, y pense que habia acabado pero no por que me falto 1 XD, en fin, fue la mision difil de hace do dias creo, mi duda es si el proximo lunes me daran la mision especial facil ya que esas si he echo todas, y otra cosa, la semana pasada no pude hacer las misiones diarias de 2 dias por que andube de briago festejando la navidad XD, mi otra duda es si tendre derecho a hacer las misiones del 31 o ya valio y ya no hago nada. gracias por sus respuestas carnales, y feliz año.

2. Ya no creo amigo no se repiten jaja prueba el año que viene... si quieres reclamar tus misiones.. envia un MSG a Soporte.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

3. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola .Tequila-Man.:

Las misiones, solo estaban disponibles un día, por lo que si te las perdiste ya no hay oportunidad de que puedas elegirlas algún posteriormente.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas