Misiones de Invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VanHohenheim, 18 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quería preguntar a cerca de estas misiones, se supone que son diarias no?, es que a día de hoy (18/dic) solamente me ha salido hasta la misión 14 en la versión difícil; y 13 en la fácil.
    Alguien sabe por qué no me aparecen las demás?

2. Hola VanHohenheim

Esas son las misiones que aparecen ese día. Las misiones "enumeradas" aparecen luego de la aparición de la Puerta Skoll. Por lo tanto el día 18 sale la misión 13 y 14. El 19 sale el 15 y 16 y así hasta el final del evento.

¿Alguna otra duda o pregunta ?

A VanHohenheim le gusta esto.
  3. Si se saltan un día no se pueden recuperar? es decir, no se acumulan mas misiones? darán algo al terminar todas las misiones?

4. Si me perdi las misiones del inicio, hay manera de poder hacerlas todas?

5. Hola VanHohenheim y ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

No. Esas misiones no se pueden recuperar. El premio las dan las misiones, y si completas varias desbloqueas una especial con una recompensa un poco mejor. Son solo misiones especiales del evento.

Saludos pilotos. :)

A VanHohenheim le gusta esto.
  6. """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Un poco mejor""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

7. Gracias pueden cerrar el tema :)

8. Sabes cual era la recompensa mejor mod?
    Algo de x4, rsb, o algo que si valiera la pena? Porque lo que daban esas misiones si estaba bastante pobre

A astu5 y 55555 les gusta esto.
  9. Velkan

Velkan Guest

Hola VanHohenheim

Cerramos el tema debido a que los acontecimiento por Navidades ha culminado.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas