Misiones De Invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -F.U.N.N.I.E.S.T-, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porqué aún no me salen disponibles la mision (fácil y díficil) de invierno del día de hoy? :(
    Ni tampoco las Misiones especiales de invierno que dan al inicio de cada semana? Ayuda porfavor! :D

2. Completaste al menos 5 de 6 misiones de la semana? si no lo hiciste no te van a salir las especiales que salen hoy los lunes para acceder a la GORDA la mision final cual requiere al menos completar 3 de 4 especiales para acceder a esta

3. SI :c complete 6 de 6 :c

4. A mí no me salió la difícil, creo que es porque no completé 2 de ellas a lo largo de la semana.

5. Lo mas probable es que te faltaran misiones, también ve la hora de tu servidor aunque creo que ta en todos es Lunes aun así revisa tu diario y corrobora si hiciste TODAS LAS MISIONES.
    A mi en AG2 me salieron las 2 misiones especiales.
    También puede ser un Bug, pero es menos probable.
    Recuerda revisar en la sección de
    MISIONES ESPECIALES aveces me pasa que las busco en las misiones diarias XD, pregunta a otras personas de tu servidor si también no les aparece la misión especial y envía queja a soporte.
    Buen día Piloto.

6. Para acerder ala mision final de invierno que devo de hacer del dia 24
    Yo complete como 10 misiones

7. Spica

Spica Guest

Hola -F.U.N.N.I.E.S.T-

Debes de tener completadas 5 de las 6 misiones para acceder a la prueba especial semanal, si las hiciste todas deberás mandar un mensaje al soporte colocando una explicación de tu problema y agrégale:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas