misiones de invierno...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No entro muy seguido y mi pregunta es:
    Si no entras un dia pierdes la mision de ese dia???
    Supuestamente me acaban de decir que la pierdes, lo cual esta pero muy mal, :( un odio.
    Ha y por cierto, que malas y aburridas que son...

2. HaoLee

HaoLee User

Si, si no entras un dia la pierdes. tienes que conectarte todos los dias para hacer cada mission pongan. Exepto la mision Ola de frio esa si esta hay un buen rato

Saludos.

3. Cordles

Cordles User

Si las pierdes, al igual que tu yo tambien me entere de eso por las malas...

PD: las misiones seran aburridas pero no malas, la ultima que hice me dio 800 de uri solo por recoger materias y pese a que es lo mas tedioso que existe no hay nada mas facil que recoger piedras.

4. si, decí que no dan nada las misiones pero me daba la ilucion de que allá alguna misión buena y me la pierda, pero baaaaaaa, da igual jajaja aunque se hacen rapidas, pero para mi que estoy aburrido de siempre lo mismo una misión diferente cambia pero bue

5. Sectum

Sectum Guest

Hola porcelainisback

Efectivamente este tipo de misiones están diseñadas para caducar 24 horas después de que se asignaron. El que quiera títulos y ese tipo de cosas o sencillamente hacerlas, pues las hace cada que van saliendo. No siempre gustan a todos pero a mí modo de ver es algo de variedad y bueno, eso para el que le gusta el juego y su contenido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas