Sugerencia misiones de matar enemigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _*DAVID-MMO*_, 18 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te parece justo que la nueva "corrección" de las misiones de matar enemigos no incluya las extensas

1. no, son muy complicadas, casi imposibles

4 voto(s)
    33,3%
  2. si, están bien así

3 voto(s)
    25,0%
  3. me da igual, no hago misiones

5 voto(s)
    41,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde hacía ya casi un año esperaba que arreglaran el problema de que solo contaran las naves sin diseño en las misiones, sobre todo Manía Minera. pero cuando lo "arreglaron" me encuentro con que las misiones mas extensas no sufrieron ningún cambio, así que mi problema no cambió en absoluto, que clase de arreglo es ese si deja sin modificar las misiones que verdaderamente lo necesitaban?

2. Weno io k c karnal yo no mato gente vivo a lo pasivo :v

3. jaja salu3 buen post papu

4. COSMOSX

COSMOSX User

enserio lo del "papu" ya esta pasado de moda ahora lo que se dice es "horale cuate"

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  5. Hola _*DAVID-MMO*_:

Se han ido solucionando las misiones de destruir naves, ignoramos si se incluirán las misiones que dices. Lo que te puedo es recomendar que hagas una encuesta, muy bien explicado cada punto en el Banco de ideas y mejoras, para que se sepa que clase de cambios desean ustedes los usarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas