Misiones de naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Myrddin, 24 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Myrddin

Myrddin User

Buenos dias a todos

Me acabo de percatar de una circunstancia que o bien es un error o una consecuencia del nuevo sistema de Hangar.

Me explico tengo puesta una mision de 750 Goliats enemigas, es una mision que la tengo puesta hace meses, por el hecho de que como en el juego matas goliats enemigas, una a una van sumando.

Pues bien antes del nuevo sistema de Hangar una Venom o una surgeon, vamos cualquier diseño contaba como Goliat, acabo de matar dos naves una Goliat normal y una Venom solo ha contado la Goliat normal.

Asi pues si esto es asi la duracion de la mision se ha incrementado casi a nivel de incompletable y todas las de cazar naves tambiem.

Por lo tanto, si es un error algun dia sera corregido y aqui acaba mi comentario, pero si es una consecuencia, o bien se ha de reducir las cantidades de naves o incrementar las recompensas por efectuar las misiones.

Quedo a la espera de algun comentario, por aclarar la duda de si es error o consecuencia.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Hola debido a la nueva actualizacion, muchos (incluyendome) se han quejado de que los diseños se vuelvan naves.
    Dicho esto, te informo que la mision que tienes no es un error o fallo del juego.
    Debido a esto la mayoria se estan quejando de que hacer las misiones de matar a la goliats normales es imposible ya que todo el mundo siempre tendra un diseño, perdon una nave xD.(bueno sin contar a los que recien estan empezando)
    Alguno hicieron encuestas para que volvieran los diseños y asi poder matar tranquilamente pero hasta ahora no a cambiado nada.
    Tendremos que aguantarnos con este nuevo parche.
    Si te puedo ayudar en algo mas, aqui estoy xD.

A Myrddin le gusta esto.
  3. Myrddin

Myrddin User

Gracias por tu respuesta, era obvio, que es una consecuencia, no he visto en el foro, seguramente por mi culpa, aunque lo miro habitualmente, casi cada dia, el tema de la queja de las misiones de naves y el de volver a los diseños, ahora bien, no me extraña.
    Ciertamente las misiones de naves, son imposibles de efectuar, pues si ya hay pocas naves en los mapas, menos aun sin "diseño".

Dicho esto y tomando tu respuesta como una confirmacion a mi duda, si algun moderador ve este tema y le apetece contestar , se agradecera su respuesta, si no que lo cierre pues mi duda ha sido confirmada es una consecuencia y aun si solucion, algun dia con la evolucion del juego se solventara.

Gracias de nuevo

A FEDEX86 le gusta esto.
  4. Thrym

Thrym User

Hola

@Myrddin,
    el problema que mencionas es un error y está en manos de los programadores para su corrección; se ha notificado hace tiempo en la lista de errores detectados tras el lanzamiento del nuevo sistema de hangar y todos esperamos ansiosamente que se corrija ;)

Saludos

A 88jv y Myrddin les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas