Sugerencia Misiones de naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _LUCK_[LGE2], 11 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaría que todos los diseños de las naves cuenten como la propia nave para las misiones?¿?

La encuesta se cerró el 18 Marzo 2017.
  1. No

11,1%
  2. Si

88,9%
  3. Con algunas extepciones

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, esta es una sugerencia ya que creo que no es un error del juego. Últimamente para los que intentamos hacer misiones de pvp tenemos un problema. En mi caso juego en españa 2 y bueno no es que este exageradamente poblado pero hay gente. El problema llega cuando te pones una misión de matar 750 Goliath y resulta que si matas a una bastión no cuenta solo vale la normal sin diseño y o hay ni 1 todos los peques tienen mínimo la bastión.

Mi propuesta es que todos los diseños de su respectiva nave cuenten para hacer este tipo de misiones ya que esto pasa también cuando tienes una misión de vengis y matas una pusat no cuenta ni una ligthing nada.

Muchas gracias :D

A RevientaHuesos le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola _LUCK_[LGE2]

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas