Misiones de navidad (2) xd

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Senpai-Beach, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como veo que pasan del antiguo post pues tendre que abrir otro xdd o sino preguntar a algun cm, que seguro que dira: no se nada sobre ese tema". Donde estan las misiones que se hacen una sola vez" ni siquiera salen apretando el candado WTF. En teoria hay muchas misiones, que dan ficheros, rafga, cloak, y lf4. Pero solo me salen las mismas mierdas de misiones diarias de recoger 234134 piedras y matar 12312 streuners, MODO DIFICIL OJO! , al lado de estas la de los kristallon, kristallin, que esa me deja hacerla cuando quiere xD retahila, frio de noseque, y las de recoger cajitas de carga ^^ esas son todas las de navidad no? LMFAO. Supongo que sera otro bug, como el que no haya cajitas bono, como el de las puertas del dia de dobles, y como todo en DO...poco le queda a este juego

2. Đesαnn

Đesαnn User

Modera tu vocabulario.
    No se entiende lo que quieres explicar en el tema realmente, las misiones especiales están ahí. Hay una mezcla...obviamente por el evento de INVIERNO. Están las órdenes de masque, están las directamente relacionadas a masque (que aparecen en las FAQ de juego) y otras complementarias como santa bot, demaner y icy.

Eso está en apartado ESPECIALES.

Las NUEVAS MISIONES de refracciones están en la zona de misiones diarias (una por día) y en el apartado de NORMALES.

No entiendo cuál es la finalidad del tema.

Saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Primero que nada, seguramente vendra un admin para borrarte ciertas palabras mal sonantes que has pronunciado.
    Hay misiones que no puedes hacerlas porque o eres de un nivel muy bajo o no las has hecho desde el principio para que se te desbloqueen las otras misiones del final.

4. No sabia que el nivel 19 era bajo, lo siento, y de salir no salen ni masque ni las de ordenes de masque. Solo las Diarias y el complementarias.

5. Quizas busca refererirse a la misiones que colocaban hasta el año pasado, en donde eran misiones que se realizaban a diario , valía la pena darse el tiempo dia a dia para hacerlas .....Si es así,no eres el único que extraña estás misiones :/
    Bugpoint nos metio que golazo

6. No me refiero al año pasado, sino a este año..las del dia a dia no rentan, y las otras que al parecer tienen cosas mejores no salen ^^ pero bueno chicos, habra que aconstumbrarse a estas cosas

7. jajaa perdón , me expresé mal.....Queria decir que las misiones actuales en esta epoca no se comparan con las que colocaban años anteriores.....Son irrisorias las recompenzas

8. jajaja tambien es verdad, pero date cuenta de que hacen las cosas por hacer ya, apenas les echan esfuerzo a las cosas, la mision de Audaz" tienes 3 min para cambiarte 3 veces de mapa en unas determinadas coordinadas, ni con 600 de velocidad he conseguido hacerla, ni usando teleportacion...es imposible a no ser que seas de MMO.. eso dicen... Luego estoy seguro de que la gran mayoria le pasa lo que a mi, que no tiene las misiones masque o las otras que dan camu, lf4 y municion...hay bugs en cada esquina que mires, los eventos, las misiones de matar goliath" nadie lleva goliath a secas y no te cuentan...los bots, petados en los mapas base, se ve claramente que no tienen ni un minimo interes por mejorar esto nose.. el error este de misiones se reporta como otros muchos, pero a saber cuando te responderan, quizas ya el otro año xD nose...las cajas de evento deberian seguir pero ya no estan por algun bug...hay que buscarse otros juegos, mas actuales y mejores. Podeis cerrar el tema o hacer lo que querais sinceramente, no hay solucion ni va a funcionar mejor el juego si nadie pone interes

9. Para que puedes realizar las misiones que te dan camu y el LF4 precisamente debes acabar la mision de audaz y las siguientes
    que solo se pueden hacer una vez, lo dice en las FAQ

10. Vale, pero la he intentado muchisimas veces, y no me sale ni con formacion rueda ni nada xD algun tip?

11. Sr.Fusion

Sr.Fusion User

La mision del audaz que consiste en acabarla en 3 min creo, la hize con spearhead siendo eic, no es tan dificil.

12. Puedes poner 3 naves en las coordenadas indicadas antes de poner la mision y solo debes conectarte y desconectarte
    Si tu conexion es mala ponte el extra que te envia a tu base, ya estando en base cambias de nave desde el hangar para no tener que desconectarte

13. deja naves en los puntos que te marca la mision cuando la aceptes desconecta y cambia a una de esas naves y asi :v
    o con tartarus

14. Sabes como lo hice yo?? Coloque una nave en cada una de las coordenadas, solo tuve que desconectarme, cambiar de nave y así sucesivamente. Espero haberte ayudado... aunque si ya no la has hecho puede que vayas un poco tarde :S
    Feliz año

15. Naîah

Naîah User

Hola Senpai-Beach

Para que el foro permanezca lo más en orden posible, doy por cerrado el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas