Misiones de navidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Senpai-Beach, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por hacer todas las misiones de navidad van a dar algo en especial o no? es bastante cansino hacerlas y tampoco dan una recompensa muy alla...las misiones especiales que no se pueden repetir, y de repente un dia aleatorio si como van? la de 40 kristallon y 20 kristallin, no se puede repetir, solo algun dia random me deja volver a aceptarla

2. La del LF4 la hise 2 veces la del demaner no se puede hacer y las que le siguen imposibles no me dejan cojerlas
    saludos y suerte

3. me referia a las diarias, pierdo mucho tiempo en recoger piedrecitas y cosas para sacar 800 de uri, cuando eso se saca matando un boss klon y alguna cosa mas..son rentables hacerlas hasta el final? lo del lf4 fue lo del demaner? no me salia nada al hacer esa mision...y estoy seguro de la gran mayoria no tenia ni idea de ello

4. COSMOSX

COSMOSX User

si tienes razon el boss klon te da mas, pero tambin tienes que saber que esa mision no gastas municion simplemente recojes piedra y bueno matar a uno que otro bicho.

5. como se llega a poder hacer la mision de "Apagon" ninguna de esas sale en misiones especiales"... esto es una rayada...

6. solo sale retahila de mentiras, las misiones de recoger cajas de carga, de santa...pero ninguna de esas de una vez", la cual la que mas renta es la del lf4

7. Naîah

Naîah User

Hola Senpai-Beach

Voy a proceder al cierre del tema para trasladarlo al Archivo de temas restantes y así tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas