Sugerencia Misiones de Piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por megaman.edward, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusto la idea?

La encuesta se cerró el 23 Agosto 2015.
  1. SI, me gusta

81,3%
  2. No, no me gusta

18,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Foreros

Como dice el titulo mi idea consiste en que podamos hacer misiones desde la estacion pirata que esta en 5-2, pero estas misiones solo seran de matar jugadores dado que los piratas no se llevan muy bien con las empresas EIC, VRU Y MMO.

Las recompensas podrian ser similares a las normales, pero no te darian honor ya que estas trabajando para los piratas. Podrian darte alguna bonificacion si haces muchas misiones de piratas como por ejemplo, menos
    paladio por energias, llaves de botines, incluso una cierta cantidad de energias todo dependiendo de cual sea la mision y que tipo de naves tengas que matar

Que podriamos beneficiarnos con esto?

Bueno, los jugadores que paladean empezarían a invadir mapas debido a esas misiones y habria mas PVP ya que de seguro les gustaria durar menos tiempo en el mapa 5-3 y obtener las recompensas ya anteriormente dichas.

Las puertas serian mucho mas faciles de construir por el tema de reducir el coste de paladio por energias

Y para terminar con mi idea

Al hacer todas las misiones podrian darnos un diseño especial con la marca de los piratas que proporcione un
    5% mas de daños y 5% mas de escudo, pero solo funcionaria en los mapas piratas, es decir, 5-1, 5-2 y 5-3.

2. Naîah

Naîah User

Hola megaman.edward

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas