Feedback Misiones del Evento SpaceTech...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por αмακακeяυячυиøħıяαмeκı, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seria interesante un tutorial tuyo sobre las probabilidades donde salen los aliens y como le hiciste para llegar a level 18 en 5 dias ?

2. Tenia premiun (ya se me termino) inverti uri en 10 PI para 5 de veterano y 5 almacenista lo hice en descuento de ficheros, mas potes de experiencia y daños, usaba la formacion X cuando el aliens estaba a punto de morir jugaba casi que 9 horas al dia :v (me pegue alto vicio ademas este mes ando libre de responsabilidades por asunto personales, ya luego de esto voy a dejar de jugar por un mes) usaba la nave goli de 10% de experiencia y por ultimo meti PI a 12% de experiencia a aliens... por aliens ganaba 37%+ de experiencia, por misiones 20%+ aparte de que con anterioridad cuando era nivel bajo hace 2 meses yo subia la cuenta era sin hacer misiones, todo subastando y enviando materia de poco en poco y habia comprado un mes premium cuando comence la cuenta solo que lo compre para misiles, reparar mas rapido, enviar mas materia mas rapido, aparte de que no hice la mision del tutorial hasta nivel 12 teniendo todo el equipo elite de subasta necesario para una goliath, aunque cuando la finalice solo me dieron los 14 dias premiun no me dieron los 15K de uridium y pues baaahhh que cosas no le di mucha atencion pero en fin se me sumo al tiempo que ya tenia, luego BP sale con lo de los 5 dias premiun luego de eso pasaron los dias aun me quedaba premiun :v salen con lo de los 9 dias premiun y se me extendio la fecha hasta el dia de hoy que se me termino. En conclusion tube mucha suerte, jugue demasiado pero no en el espacio del juego si no apostando, vendiendo y enviando materia todos los dias desde que comence la cuenta, y como me hice full elite con solo creditos y mas apostando en momentos donde nadie lo hacia osea las LF3-IRIS-Escudos-Motores, los aposte a muy pocos creditos durante un mes y medio y hace dos semanas fue que empece a jugar enserio en los mapas, no pregunten como no me aburria xD escuchaba mucha musica mientras jugaba y como tengo un monitor muy grande notaba mucho el mini mapa y siempre lo aumentaba a un tamaño mas del medio. Lo del explicar como hago, la verdad no soy de hacer tutoriales, solo es instuicion, ya que hace años hacia lo mismo, la mayoria de aliens tiene casi a tender el mismo patron de reaparicion en el mapa no se como decirles cuanto es exactamente, lo descubri una vez haciendo misiones, por ejemplo si matas a un aliens en el centro del mapa este posiblemente salga a unos pocas distancia de la parte izquierda casi a una esquina sea superior o inferior entre en medio del final y del medio, si luego de 30 segundos con confi rapida no lo consigues entonces reaparecio del lado contrario y al lado opuesto de donde se creia que saldria. Cosas asi, no se explicarme bien

Última edición: 21 Abril 2016
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola αмακακeяυячυиøħıяαмeκı

Como ha pasado algún tiempo, voy a cerrar tu tema.

Las misiones iniciales del evento M.A.S.Q.U.E SpaceTech hacen parte de la clasificación "épica" o difícil si se quiere decir así. El juego tiene muchos altibajos, lo que es cierto es que siempre tratarán de ir en "pro" de mejorar este tipo de cosas, es cierto que la recompensa no es para nada proporcional con lo que debes realizar en la misión, sin embargo son actividades que suelen distraer a algunos jugadores...quienes las hacen más que todo por ocupar su tiempo en algo, independiente de la recompensa.

Tendremos que esperar a futuros eventos, pese a esto creo que el resto de misiones del evento son muy pero muy sencillas.

Saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas