Misiones Desbloqueadas que no puedo hacer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por INQUISPARTAN, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola estas misiones tienen como recompensa una buena cantidad de uridium y equipo y realmente es algo molesto el echo de que no pueda hacerlas yo soy nivel 16 estas son las misiones que no me permite realizar:
    -Un rescate audaz
    -Vacio de poder
    -Línea interrumpida
    -Operacion alcatraz
    -¡es una trampa!
    -El mayor sacrificio!
    -Línea de fuego
    -La guarida del Duque
    -superioridad
    -declaraciond de guerra
    -De la nada
    -Que sirva de ejemplo
    Espero y puedan poner estas misiones disponibles puesto que así como yo hay varios que llevan jugando antes de que se hicieran las actualizaciones de misiones, interfaz, diseños de naves, etc.

2. Creo que para desbloquear esas misiones primero tienes que completar otras. Como la del lf4 que es de nivel 17 y tienes que hacer varias misiones para poder hacerla.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola INQUISPARTAN:

Te informo que las misiones que hay disponibles, van por niveles. Es decir: debes de acabar antes unas misiones y pasar de nivel para poder desbloquear otras.
    Para saber que misiones debes terminar antes para desbloquear otra debes de seguir los siguientes pasos:
    - En tu estación de misiones Nyx, debes activar la casilla del candado y te aparecerán todas las misiones que tienes bloqueadas. Si escoges una de ellas y pones el cursor encima de la casilla de "aceptar", se te abrirá una ventana donde te aparecerán en verde las misiones que ya tienes hechas para desbloquear dicha misión y en rojo las que te faltan.
    De todas maneras, recuerda que las misiones, como anteriormente te dije, son por niveles: misiones por niveles.
    ¿Alguna otra pregunta INQUISPARTAN?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas