misiones diarias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Frogs-, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Frogs-

-Frogs- User

ola, e buscado info pero no la encuentro por ningun lado, sin querer hacer spam, pregunto lo siguiente:

1. las misiones diarias cuentan para el rango?
    2. los desafios y misiones especiales cuentan para el rango?
    3. si un jugador de la misma empresa, me atac primero yo respondo el ataque y lo mato, me lo cuentan como jugador aliado derribado en el rango?

me interesan mas la preguntas 1 y 2 gracias.

2. 1 y 2 no estoy seguro, 3. si te ataca primero y lo matas te cuenta positivo, 1 saludo :)

3. Hola, para las preguntas 1 y 2, la Misión en sí no estoy seguro que cuente, pero los bichos que matas seguro que sí.-

Para la 3, nada es seguro, yo mate 2 que me atacaron primero y me los conto como negativo.-

Saludos.-

4. 1.- Todas las misiones que te de experiencia u honor cuentan para el rango.
    2.- Los desafios no cuentas para el rango, pero las misione especiales si.
    3.- Si un jugador te ataca primero y tu lo matas te cuenta como enemigo derribado (te da honor y experiencia) pero únicamente si el te ataco primero.

Saludos

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Como te dicen, te cuenta para el rango lo que haces en la misión y su recompensa en experiencia, etc. (Por ejemplo, eliminar 20 saimon con misiles solamente).

Aun así estas misiones no cuentan como completadas en el cálculo del rango, es decir, en la parte que dice "Misiones completadas 0 x 100" no se sumará nada al finalizar la misión diaria.

PD: Sobre las misiones especiales no estoy seguro puesto que desde la actualización no han habido eventos de ese tipo, aunque lo más seguro es que 'si cuenten'.

Saludos.

6. -Frogs-

-Frogs- User

uy no que mal, por un lado meow dice que si cuentan, y por otro desann dice que no, en realidad a mi me interesa lo que dice desann, yo pensaba que contaba como completada "1 x 100", la duda es que si es mision, pff, alguien que me explique bien, o damos por buena la respuesta de desann, gracias.

7. Đesαnn

Đesαnn User

Hola, intentaré dejar más claro lo que dije, especialmente lo que mencionaron más arriba de la experiencia y el honor.

"te cuenta para el rango lo que haces en la misión" > ¿Qué cosas te cuentan para el rango?

- Los NPC que destruyas, y la recompensa de la misión.

¿Por qué?

Porque al eliminar un devolarium, saimon, etc, estás ganando experiencia y honor (además de que estás eliminando NPC, lo que te da "puntos de derribo de NPC"), lo cual sirve para el rango.

Lo que puse en verde es todo lo mencionado anteriormente, lo cual sí aumenta tu rango.

Ahora, las misiones diarias no cuentan como completadas. Por eso está en rojo, es decir que cuando acabes una misión diaria no se sumará a tus misiones completadas en el rango.

Un saludo.

8. -Frogs-

-Frogs- User

excelente explicacion dessan, esta claro, ya pueden cerrar el tema gracias,me sirvio mucho.

9. TheSorrow

TheSorrow User

Respuestas.

1.- Las misiones diarias que aparecen, por logica si te pide mater un bicho o mas te daran lo del bicho mas aparte lo que de de recompensa, la mayoria de la veces es expe, uri y objetos como Energia extra, llave botin etc, pocas traen para honor.

2.-Los desafios solo cuentan para estar en un top de la semana y eso, solo te daran lo del bicho que mates o los.

3.-Si te ataca a ti primero y lo atacas y por segundo lo matas te cuenta para ti, detalle: ay un tiempo limite para responder no se cual sea, si te tardas demasiado puede que despue ya sea como derribo aliada y deshonor.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Frogs-:

Las misiones diarias, como tales, no te dan puntuación para el rango como lo hacen el resto de misiones. Pero sí los npcs que derribas.
    En el caso de un jugador de tu misma empresa, si te ataca a ti primero, cuenta como enemigo destruido.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

11. -Frogs-

-Frogs- User

oye tienes muchisima raazon en el punto 3 que citas, te voy a contar lo que siempre me pasa, resulta que matando un clon llega una goli y me empieza a "fastidiar" atacandome, total que espero a matar el clon, lo veo y pues lo mato, entonces " ""ya, paso el tiempo limite"""" lo mato y me quitan "1x 100" en la puntuacion del rango y es demaciado!!! por favor analiza bien lo que me pasa y comentalo por favor!!

12. Jummmm no las misiones diarias no cuentan para el rango definitvamente!

13. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola a todos:

En vista de que ya te han respondido, procedo a cerrar el tema.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas