Misiones en eventos específicos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por otravezdezero, 8 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaría que se realizara el evento ?

La encuesta se cerró el 8 Enero 2019.
  1. si

47,1%
  2. no

35,3%
  3. tal vez pero con otra recompensa ej Titulo -Leyenda de la Spaceball-

17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas me preguntaba que os parecería sacar misiones de naves que se realicen en evento ejemplo: una misión de 2000 naves en el evento de la spaceball para fomentar mas la participación de gente en eventos para que la gente este mas activa a cambio de hacer esa misión la recompensa seria conseguir un diseño de nave (LegendSolace) experiencia, honor y algo de munición que opinan?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aqui el problema es el clan que se apodera de un evento, no dejando jugar a nadie y por ende, una inutil idea de fomento y misiones.

yo como muchos deje de participar en eventos de spaceball por este motivo.

3. ajaja es muy facil partir a un clan como el que tu comentas simplemente coges tu grupito de amigos/clan divides la piña con ralens y gg yo con mis 4 colegas que smp me voy de caza matamos a muchos mi ultima space fue 47-9 y eso que ando sin premium xD pero vamos para gustos los colores xD

4. Hola otravezdezero

Moveré tu tema al rincón de conversación que es el lugar donde debe ir este tema.

Saludos piloto. :)

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en realidad no, si te fijas como meta el sacar al clan dominante, en eventos como spaceball solo haras pvp y no aras el evento.

A astu5 le gusta esto.
  6. mal fatal la peor idea sugerencia que e visto nunca jamas en la historia desde que empece a jugar
    los fulles elite incluso premium y clanes fuertes grandes podedoros ya abusan demasiado del ciudadano de a pie para encima motivarles incentivarles animarles mas aun todabia

Última edición: 14 Noviembre 2018
    A morfeo2284 y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  7. exacto, con las misiones ke ya hay es mas ke de sobra, mas misiones para seguir abusando? si almenos fuese matar a gente de un nivel o rango minimo tendria mas sentido.

8. existen misiones que los pobres peques no pueden hacer
    y que precisamente por intentar hacerlas se convierten en presas carnazas estadisticas para los depredadores

postdata gracias por el like

A astu5 y morfeo2284 les gusta esto.
  9. MILLENIAL

MILLENIAL User

Es excelente tu idea! Me parece perfecto, tal vez asi se podría motivar a la gente a que entre a los spaceball, siempre veo a las mismas naves.

10. tanto te costaba explicar eso? era lo unico ke esperaba y tubiste ke responder un monton de tonterias, ke si derechos o respeto o ke no leeo, no dije en ningun momento nada sobre cuentas veteranas o avanzadas y haora si se acaba la discusion/conversacion o lo ke sea.

11. skarlet70

skarlet70 User

los que anda con un mes de autoclick siempre pidiendo prueba de naves... ya les aburre matar zombis,, pinchas camus ,, pegar de lejos..

A astu5 le gusta esto.
  12. MajesPvP

MajesPvP User

Mas actividad con este desequilibrio ? xd

A morfeo2284 le gusta esto.
  13. como dije estaba implicita al aludir cuentas veteranas
    todos incluido tu hicimos referencias a cuentas de varios años eso incluye veteranas
    ya dejemos el tema que cerraron el otro ok

14. Hola otravezdezero

Creo que ya has recibido suficientes respuestas respecto a tu sugerencia. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en abrir otro tema. Cierro este para evitar spam innecesario.

Saludos piloto. :)

A morfeo2284 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas